Novedades

Disney+ estrena su nueva serie original ‘Becoming: Ha nacido una estrella’ el 18 de septiembre

La plataforma Disney+ estrenará su nueva serie documental ‘Becoming: Ha nacido una estrella’, el próximo 18 de septiembre.


Disney ha anunciado hoy que la docu-serie original 'Becoming: ha nacido una estrella' llegará en exclusiva a Disney+ el viernes 18 de septiembre.

La serie cuenta la trayectoria de 10 de los atletas, actores y músicos con más talento, como el jugador profesional de la NBA Anthony Davis; el actor Caleb McLaughlin (Stranger Things); el jugador profesional de fútbol americano Rob Gronkowski; la actriz y cantante Ashley Tisdale; el cantante y productor Nick Cannon; o la jugadora profesional de la NBA Candace Parker, entre otros.

Cada episodio de 'Becoming: ha nacido una estrella' se centra en una visita a la ciudad natal del personaje y recorre los lugares donde creció y que marcaron su vida. Además, la serie cuenta con entrevistas a miembros de su familia, entrenadores, profesores, mentores y amigos que comparten anécdotas y enfoques que revelan cómo se convirtió en una estrella.

La serie está producida por ESPN Films, The SpringHill Company, Wheelhouse Entertainment’s Spoke Studios, y ITV America. LeBron James, Maverick Carter, Jamal Henderson y Philip Byron son productores ejecutivos para The SpringHill Company; Brent Montgomery y Joe Weinstock son los productores ejecutivos de Spoke Studios; y Jordana Hochman y Rebecca Bruno son las productoras ejecutivas de ITV America.

La nueva serie original documental 'Becoming: ha nacido una estrella' se estrenará en exclusiva a Disney+ el viernes 18 de septiembre.

No hay comentarios