NOTICA DESTACADA



Disney planea estrenar nuevas películas con "acceso premium" en Disney+

Disney+ planea más estrenos a través de su "acceso premium" en Disney+, el servicio comenzará a funcionar el 4 de septiembre con el estreno de 'Mulán'.


El acceso premium de Disney+ parece que va a estrenar más películas, o eso planea Disney hacer. El servicio se podrá en marcha el 4 de septiembre con el estreno de 'Mulán'.

Las distribuidoras de cines están descontentas, lógicamente, porque como consecuencia de la pandemia del coronavirus la sequía de estrenos es preocupante; y los seguidores de Disney+ llevan mal este lanzamiento porque supone pagar un extra.

Por el momento, el estreno de 'Mulán' solo está confirmado que se podrá ver desde el 4 de septiembre bajo un coste extra, el pagar 29,99 dólares. Una tarifa que para muchos usuarios parece excesiva. Por el momento el precio extra y la fecha de estrno es solo para Estados Unidos por Disney+ USA.

Según afirma Comicbook citando al servicio de atención al cliente de la plataforma en streaming de Disney, la cosa cambia porque esos 29,99 dólares se abonarían por ver 'Mulán', pero solo en un principio. Y es que la idea sería que este extra permita disponer de un "Acceso Premium", apartado de Disney+ en el que se irían lanzando más estrenos, no solo la película de 'Mulán'.

"Según nuestros datos, los 29,99 dólares se pagarían además de la suscripción anual, como un acceso premium en el que de momento tenemos 'Mulán', pero que, con el tiempo, estará más actualizado y habrá más películas disponibles".

 IMAGEN DEL ACCESO PREMIUM DE 'MULÁN' PARA DISNEY+
IMAGEN: DISNEY PLUS

En que consiste el "Acceso Premium" de Disney+

Según la descripción de este servicio "a partir del 4 de septiembre, con Premier Access (Acceso Premium), se podrá ver 'Mulán' antes de que esté disponible para todos los suscriptores de Disney+. Disney+ ofrecerá Premier Access a Mulan por 29,99 dólares en disneyplus.com y plataformas selectas. Una vez se tenga acceso premium a 'Mulan', se podrá ver la película tantas veces como se desee mientras esté disponible en Disney+".

Esto no aclara si el mencionado estreno será un caso aislado o no, pero sugiere el nacimiento de un nuevo apartado dentro de la plataforma en streaming al que se accedería por 30 dólares más. Si este rincón premium incluyese más estrenos, no solo la película protagonizada por Yifei Liu, quizá compense a algunos espectadores.

Por el momento repetimos que el estreno de 'Mulán' solo está confirmado que se podrá ver desde el 4 de septiembre bajo un coste extra, el pagar 29,99 dólares en Estados Unidos por Disney+. Disney no ha informado si estará también disponible en el resto de países donde está disponible la plataforma.



Publicar un comentario

0 Comentarios