NOTICA DESTACADA



Disney+ lanza el tráiler oficial de la temporada 2 de 'The Mandalorian'

Disney+ ha lanzado el tráiler oficial de la temporada 2 de 'The Mandalorian', que llegará a la plataforma el 30 de octubre de 2020.


'The Mandalorian' vuelve con nuevas aventuras a Disney+ el 30 de octubre. Disney ha compartido el primer trailer oficial de esta vuelta de los nuevos episodios.

En él, podemos ver como el duo formado por el Mandaloriano y el bebé que continuan su viaje, enfrentándose a enemigos y sumando aliados mientras se abre camino por la galaxia en la era post colapso del Imperio Galáctico.

Un viaje por mar, tierra y aire, y una frase que muestra el cariño que le tiene el cazarrecompensas al pequeño. "Donde sea que yo vaya, él va", dice Mando en el clip de casi dos minutos. Él tiene la tarea de devolver al niño y en el trailer se desvela lo que ya sabíamos "las canciones de eones pasados ​​hablan de las batallas entre Mandalore el Grande y una orden de hechiceros llamada Jedi", dice un armero.

También vemos aparecer por primera vez a una mujer misteriosa con capucha que parece seguirles. Y una escena de combate donde parece que Baby Yoda tiene miedo a juzgar por como se esconde y cierra su 'cuna'.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de la temporada 2 de 'The Mandalorian' que se estrena en exclusiva el 30 de octubre solo por Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios