NOTICA DESTACADA



Disney Channel comienza a promocionar el especial 'Mundo Miraculous: Nueva York Héroes Unidos'

Disney Channel comienza a promocionar el especial 'Mundo Miraculous: Nueva York Héroes Unidos' en España, que se estrenará en noviembre de 2020.

Disney Channel España ha comenzado hoy a promocionar el especial de 'Mundo Miraculous: Nueva York Héroes Unidos', que se estrenará muy pronto en el canal.

En la promoción se puede ver a Ladybug promocionando el especial donde vemos que está en Nueva York, la voz es la de nuestra inconfundible Laura Pastor, que es la actriz de doblaje del personaje.

Lo que veremos en 'Mundo Miraculous: Nueva York, Héroes Unidos' es a Marinette viajando con toda su clase a Nueva York, y no es coincidencia, porque es la ciudad de los superhéroes, que según cuenta la historia, Estados Unidos fue el primero en crearlos, aunque Francia también tiene los suyos.

Aunque el viaje parece que será una experiencia tranquila e inolvidable, no todo puede estar tan tranquilo en una historia de superhéroes, por eso, en el mismo viaje, tendrán que enfrentarse al mal y Hawk Moth, quien quiere robar una especial y poderosa joya para conseguir sus poderes.

El especial recordamos que se estrenó el pasado 25 de septiembre de 2020 en Estados Unidos por Disney Channel USA y en Francia se estreno también el 26 de septiembre de 2020 por Disney Channel Francia

A continuación te dejamos la primera promoción emitida del especial 'Mundo Miraculous: Nueva York Héroes Unidos' que se estrenará muy pronto por Disney Channel.


Publicar un comentario

0 Comentarios