NOTICA DESTACADA



El tráiler del cortometraje 'Once Upon A Snowman' se lanzará durante el 'Frozen Fan Fest'

Este año el 'Frozen Fan Fest' se celebrará de manera virtual el próximo 18 de octubre de 2020 y en el evento se lanzará el tráiler oficial de 'Once Upon A Snowman' que se estrenará el 23 de octubre en la plataforma Disney+.

Disney ha anunciado detalles sobre su próximo 'Frozen Fan Fest', que es un evento minorista que presenta contenido exclusivo, aventuras digitales y nuevos juguetes, indumentaria, juegos, libros y más inspirados en las películas aclamadas internacionalmente de Walt Disney Animation Studios.

Este año, lo más destacado del 'Frozen Fan Fest' será una atractiva cita virtual organizada por la chef, autora, empresaria, presentadora de televisión y productora Ayesha Curry, que se emitirá el 18 de octubre de 2020. El evento digital estará disponible solo por un día, ofreciendo a las familias la mejor experiencia de 'Frozen 2', todo desde la comodidad del hogar.

Con un calendario sólido de contenido nuevo el evento incluirá actividades inmersivas y mucho más, los participantes también obtendrán un primer vistazo exclusivo con el tráiler oficial de 'Once Upon a Snowman' que en España se titula como 'Érase una vez un muñeco de Nieve', el nuevo corto de Walt Disney Animation Studios, que se estrena en Disney+ el próximo 23 de octubre de 2020 .

El cortometraje de 'Érase una vez un muñeco de Nieve' (Once Upon a Snowman), cuenta los orígenes nunca antes contados de Olaf, el inocente y perspicaz muñeco de nieve amante del verano que derritió corazones en la película animada de Disney, ganadora del Premio de la Academia 2013, 'Frozen', y su aclamada secuela de 2019. El nuevo cortometraje animado de Walt Disney Animation Studios, 'Érase una vez un muñeco de Nieve' (Once Upon a Snowman). El corto sigue los primeros pasos de Olaf cuando cobra vida y busca su identidad en las montañas nevadas de las afueras de Arendelle.

"Estoy encantada de unirme a toda la diversión de Frozen Fan Fest como anfitriona de la primera Frozen Virtual Playdate", dijo Ayesha Curry. "Somos grandes admiradores de Frozen 2 en nuestra casa, y me encanta que la película celebre la importancia de la familia, que es algo que es muy importante para mí. Estoy encantado de ser parte de un evento que ofrece a las familias una forma divertida de pasar tiempo de calidad juntos, mientras disfrutan de la magia de Arendelle en sus hogares ".

 
NUEVO PÓSTER DEL CORTO 'ÉRASE UNA VEZ UN MUÑECO DE NIEVE' 
IMAGEN: WHATS ON DISNEY PLUS

La programación de Playdate incluirá actividades que atraen a los fanáticos de Frozen de todas las edades, como una lección de baile coreografiada para cantar, un tutorial de lenguaje de señas estadounidense de "Muéstrate" y la oportunidad única de aprender a dibujar Olaf, con Trent Correy y Dan Abraham, los directores de 'Érase una vez un muñeco de Nieve' (Once Upon a Snowman)

Los segmentos adicionales incluirán ropa nueva, accesorios de moda, ropa de cama, juguetes, disfraces y más de Hasbro, Jakks Pacific, H&M, Hanna Andersson, Party City, Franco Manufacturing, Shop Disney y LEGO Group. Las apariciones de invitados incluirán personas influyentes en las redes sociales y fanáticos de Frozen, así como estrellas de Frozen: el exitoso Broadway Musical North American Tour, Cameron McLeod de Radio Disney y Jason Maybaum de 'Raven's Home' de Disney Channel.

'Frozen Fan Fest' también comienza hoy, 12 de octubre, en EMEA con una "Frozen Fashion Week", una serie de desfiles de moda cortos que destacan el calzado y la indumentaria completamente nuevos, que culminan con un desfile de moda completo el 18 de octubre. Completo con viñetas imaginativas. y estilos nunca antes vistos que se apoyan en elementos clave de la historia y sus personajes, partes del desfile de moda se transmitirán como parte de Virtual Playdate el 18 de octubre.

A partir de hoy, los fanáticos pueden visitar www.disney.com/FrozenFanFest para obtener un calendario completo de eventos, actividades descargables y más. Playdate comenzará a las 9 a.m. PST el 18 de octubre y estará disponible solo por un día.
 

Más información sobre 'Érase una vez un muñeco de nieve' lo tienes en el apartado de la página en nuestra web.


Publicar un comentario

0 Comentarios