NOTICA DESTACADA



Movistar y Vodafone preestrenan en exclusiva una semana antes la película 'Magia del revés'

Las compañías Movistar y Vodafone preestrenan una semana antes la película 'Magia del revés' que llegará el 31 de octubre a Disney Channel.

Las compañías Movistar y Vodafone, gracias a un acuerdo de exclusividad, preestrenan una semana antes la nueva Película Original Disney Channel, 'Magia del revés', antes de su estreno por televisión el próximo sábado Disney Channel.

Basada en la serie de libros del mismo nombre, Nory Boxwood Horace (Rose) de 13 años y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong) ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos, donde la prodigiosa magia y propensión de Nory por convertirse en un "Dritten", mitad gatita, mitad dragón, la lleva a una clase para aquellos con Magia invertida, también conocida como UDM.

Si bien muchos creen que los poderes no convencionales de la UDM los hacen susceptibles a la "magia de las sombras" peligrosa y malvada, Nory y sus compañeros de clase de la UDM se propusieron demostrar que la Magia al revés late al revés.

La película se estrenó el pasado 14 de agosto de 2020 en Disney+ Australia, ya que en ese país no emiten ya los canales de Disney Channel, Disney XD o Disney Junior y todo el contenido pasa a estrenarse por la plataforma Disney+. También se estrenó el pasdo 2 de octubre de 2020 la película en Reino Unido por Disney+ UK ya que los canales de televisión Disney Channel, Disney XD o Disney Junior dejaron de emitir por televisión el 1 de octubre de 2020.

Ya puedes disfrutar de 'Magia del revés' en Vodafone y Movistar como estreno exclusivo y si quieres esperar te recordamos que la película se estrenará el 31 de octubre a las 21:45h en Disney Channel España.



Publicar un comentario

0 Comentarios