NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA presenta su especial navideño 'Disney Holiday Magic Quest'

Disney presenta el especial navideño de 'Disney Holiday Magic Quest' que se estrenará el 4 de diciembre en Estados Unidos por Disney Channel y el 11 de diciembre por Disney+.


Disney ha lanzado un nuevo avance del próximo especial navideño 'Disney Holiday Magic Quest', que llegará a Disney Channel USA el viernes 4 de diciembre a las 8:00 p.m. EST / PST y al catálogo de Estados Unidos de Disney+ el viernes 11 de diciembre. 

 El espectáculo es presentado virtualmente por Raven-Symoné, presenta a las estrellas de 'Zombies 2', Milo Manheim, Kylee Russell, Ariel Martin y Pearce Joza compitiendo en una aventura navideña de alto riesgo dentro del Parque Magic Kingdom en Walt Disney World Resort por la noche.  

Las estrellas navegarán por una serie de desafíos y obstáculos a través de las atracciones icónicas de Disney, incluida la Mansión Encantada y el Castillo de Cenicienta, en un intento por restaurar la magia navideña que fue robada por los famosos villanos de Disney Maléfica y Reina Malvada. Mientras las estrellas compiten por el gran premio, las ganancias se donarán a Toys for Tots, una organización sin fines de lucro que brinda esperanza y la magia de las fiestas a los niños menos afortunados.


Publicar un comentario

0 Comentarios