NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de su nueva Película Original 'Amadrinadas'

Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de su nueva Película Original Disney+, que estrenará en exclusiva el 4 de diciembre bajo el título de 'Amadrinadas'. 


Disney+ acaba de anunciar que estrenará en exclusiva el 4 de diciembre 2020 la comedia navideña 'Godmothered'
 
'Amadrinadas', como se llama en español, es una comedia fantástica dirigida por Sharon Maguire y trata sobre una joven sin experiencia y optimista (Bell) que se encarga de demostrar que el mundo todavía necesita hadas madrinas como ella. La trama se complica cuando la protagonista encuentra una carta de ayuda escrita por una niña de 10 años y viaja a la Tierra para tenderle una mano. Al conocerla, se da cuenta que ahora es una mujer cínica y malhumorada.

Eleanor (Jillian Bell), una joven e inexperta hada madrina en prácticas, se da cuenta que la profesión que ha elegido está en vías de extinción, por lo que decide demostrar al mundo que la gente sigue necesitando hadas madrinas. Eleanor encuentra la carta perdida de una niña de 10 años que corre peligro. Así que la busca y descubre que la niña, llamada Mackenzie (Isla Fisher), es ahora una madre soltera de 40 años que trabaja en un canal de noticias en Boston. Mackenzie, que perdió a su marido hace varios años, está a punto de renunciar a la idea de "Felices para siempre", pero Eleanor está decidida a darle a Mackenzie la oportunidad de ser feliz, le guste o no. 
 
La película está dirigida por Sharon Maguire (Bridget Jones' Baby, El diario de Bridget Jones) y escrita por Kari Granlund (La dama y el vagabundo) y Melissa Stack (No hay dos sin tres). Protagonizan Isla Fisher y Jillian Bell. Completan el reparto Santiago Cabrera, Mary Elizabeth Ellis, Jane Curtin, June Squibb, Jillian Shea Spaeder, Willa Skye, Artemis Pebdani, Utkarsh Ambudkar y Stephnie Weir.  

La nueva Película Original Disney+, 'Amadrinadas' se estrenará el próximo 4 de diciembre a nivel mundial por Disney+.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios