NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial del especial 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas'

Disney+ estrena el tráiler oficial del especial 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas' que se estrenará el 11 de diciembre de 2020.


Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas', el nuevo musical original que se estrenará el 11 de diciembre en exclusiva por la plataforma. 

El tráiler incluye un adelanto de The Perfect Gift, una nueva canción de la segunda temporada de la serie, escrita e interpretada por Joshua Bassett (High School Musical: El Musical: La serie). Además, la banda sonora y el especial mostrarán un adelanto de Something in the air, el primer gran número musical de la segunda temporada de la serie.

'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas', también contará con Bassett, Olivia Rodrigo, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders compartiendo los recuerdos navideños de su infancia, los mejores y los más embarazosos, así como regalos, tradiciones favoritas y fotos familiares. 


PÓSTER OFICIAL DEL ESPECIAL 'HIGH SCHOOL MUSICAL: EL MUSICAL: ESPECIAL FIESTAS'
IMAGEN: PORTAL DISNEY (EXCLUSIVA)

La lista de canciones de la banda sonora y especial es la siguiente:

- This Christmas (Hang All The Mistletoe) - interpretada por Sofia Wylie

- The Perfect Gift - escrito e interpretado por Joshua Bassett

- Feliz Navidad - interpretada por Frankie Rodríguez y Joe Serafini

- The Hanukkah Medley - interpretada por Julia Lester

- Last Christmas - interpretada por Matt Cornett

- White Christmas - interpretada por Larry Saperstein

- Little Saint Nick - interpretada por Joshua Bassett y Matt Cornett

- Believe - ​​interpretada por Dara Reneé

- What Are You Doing New Year"s Eve - ​​interpretada por Kate Reinders y Mark St. Cyr

- River - interpretada por Olivia Rodrigo

- Something in the air - interpretada por el reparto de la segunda temporada de High School Musical: El Musical: La serie

- That’s Christmas to me - interpretada por Frankie Rodríguez, Kate Reinders, Julia Lester y Joe Serafini

- Christmas (Baby Please Come Home) - interpretada por Dara Reneé

La banda sonora de la primera temporada de 'High School Musical: El Musical: La serie', que fue un enorme éxito, está disponible en todos los servicios de streaming, y acumula 750 millones de reproducciones de audio y video. Además, su primer single titulado All I Want, escrito e interpretado por Olivia Rodrigo, ha sido disco de oro en EE.UU., Noruega, Suecia, Australia y platino en Irlanda y Canadá.

'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas' está producido por el creador y productor ejecutivo de 'High School Musical: El Musical: La serie', Tim Federle (Ferdinand nominado al Globo de Oro y al Oscar) y Ashley Edens (Bailando con las estrellas). La serie ha sido Certificada como Fresh en Rotten Tomatoes según el público y los críticos y recibió el Premio de Medios GLAAD 2020 por Programación excepcional para niños y familias.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'High School Musical: El Musical: Especial Fiestas' que se estrenará en exclusiva en Disney+ el viernes 11 de diciembre.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios