NOTICA DESTACADA



Así funcionará el control parental de Star en Disney+

Te contamos como será el control parental y el funcionamiento del nuevo apartado de Star, que llegará el próximo 23 de febrero y doblará el catálogo actual que hay en Disney+.

Llega la nueva marca Star a Disney+, con un contenido más para el público más adulto. Por eso la app de Disney+ se actualizará desde el próximo 23 de febrero con nuevas funciones.

La llegada de Star ofrecerá un nuevo mundo de series de TV, películas y Originals. Además, todas las semanas se añadirán nuevas historias, así que siempre hay algo nuevo para tenerte pegado a la pantalla.

En Star encontrarás el mejor entretenimiento para todos, de Disney Television Studios, 20th Century Studios, FX, 20th Television, ABC, Searchlight Pictures y más. Y con más producciones nacionales creadas en exclusiva para Disney+, puedes disfrutar de un entretenimiento más diverso y amplio que nunca. Star se une a las cinco fantásticas marcas que ya conoces y te encantan, como el sexto icono de tu aplicación de Disney+.

Recordamos también que cada mes se irán añadiendo nuevas series y películas al catálogo de Star junto con las otras marcas de Disney, Pixar, Star Wars y National Geographic


LOGO OFICIAL DE STAR LA NUEVA MARCA DE DISNEY+
IMAGEN: DISNEY+ ESPAÑA

Así funcionarán los controles parentales

Queremos que todo el mundo disfrute de una gran experiencia en Disney+, sin importar la edad. Así que, para evitar que los niños vean el catálogo pensado para los adultos, se incluirá nuevos controles parentales.

La primera vez que inicies sesión en Disney+ a partir del 23 de febrero de 2021, descubrirás todo lo que te trae Star y las nuevas funcionalidades que tendrás a tu alcance.

Tanto si usas una TV, como un ordenador, tablet o teléfono, te enseñaremos como configurar la calificación por edades a 18+ para así poder disfrutar de todo el contenido de Star cuando accedas con tu contraseña.

También podrás restringir el acceso a contenido más adulto, y así estar seguro que solo se mostrarán series y películas aptas para todos en la pantalla de inicio. Te ayudaremos a crear un entorno seguro para los niños.

ASÍ SERÁ LA CONFIGURACIÓN DE EDAD
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Nueva función de configuración de edad intuitiva 

Desde el momento en que se lance Star el 23 de febrero de 2021, podrás configurar una calificación de edad para cada perfil, aplicable a todo el catálogo de Disney+. Restringe un perfil para que lo usen usuarios mayores de 14 años y así asegúrate de que tus adolescentes solamente ven lo más apropiado para su edad; o crea un perfil infantil para los más pequeños, de forma que no puedan acceder a Star de ningún modo.

Para los adultos, simplemente configura tu calificación de edad en mayores de 18 años introduciendo la contraseña de la cuenta y disfruta de las nuevas series de TV, películas y originales más emocionantes que Disney+ te trae con Star.

Perfiles protegidos por PIN

Evita que los niños accedan a Star mediante un PIN de 4 dígitos que se puede personalizar en cada perfil. Esta función opcional impide que otros usuarios accedan a tu perfil sin el PIN.


ASÍ SERÁ LA FUNCIÓN DE INSERTAR UN "PIN"
IMAGEN: DISNEY ESPAÑA

Recuerda que la nueva marca Star llegará desde el próximo 23 de febrero a Disney+ en Europa, Australia, Nueva Zelanda y Canadá. En Latinoamérica se ha informado que Star llegará como una plataforma independiente y se llamará Star+, su lanzamiento está previsto para verano 2021.

A continuación te dejamos el nuevo anuncio de Star de Disney+ España. Y si quieres ver el catálogo inicial que tendrá Star lo puedes ver en el siguiente enlace.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios