NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de 'Palomitas Pixar'

 Llega 'Palomitas Pixar' a Disney+, que será una colección donde se presenta a los personajes de las películas más conocidas como 'Toy Story', 'Buscando a Nemo', 'Cars' o 'Los Increíbles'.

Vuelven los personajes protagonistas más queridos de películas como 'Toy Story', 'Cars', 'Soul', 'Coco' o 'Los Increíbles' que protagonizan 'Palomitas Pixar', la nueva antología de cortos de animación que llegará en exclusiva a Disney+.

Un total de 10 aventuras cortas que estarán disponibles en Disney+ el viernes 22 de enero, y en el que no faltarán las risas y las geniales enseñanzas vitales propias de la compañía.

Esta colección de 10 cortos presenta a los personajes de las películas más conocidas de Pixar como 'Toy Story', 'Buscando a Nemo', 'Cars' o 'Los Increíbles' en historias completamente nuevas creadas por los animadores de Pixar Animation Studios.

Pensados para agradar a los fans de los personajes Pixar, ya sean cadetes espaciales, coches que hablan, espectros, olvidadizos peces o bebés con superpoderes, 'Palomitas Pixar' es una nueva serie repleta de nostalgia.

La lista oficial de 10 episodios de 'Palomitas Pixar' será:

- Bailando con coches (Cars)
- Aparcamiento 'Nada Lelo' (Cars)
- El Alma de la ciudad (Soul)
- Galletita ñam ñam (Los Increíbles)
- Día de tareas al estilo de Los Increíbles (Los Increíbles)
- Dory encuentra (Buscando a Nemo)
- Un día en la vida de los Muertos (Coco)
- Hasta el gimnasio y más allá (Toy Story)
- Cosas de peluches con Ducky y Bunny (Toy Story)
- Cortometraje no revelado

A continuación te dejamos el tráiler oficial de 'Palomitas Pixar' que podrás ver solo en Disney+ desde el viernees 22 de enero de 2021.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios