NOTICA DESTACADA



Estos son los principales estrenos que llegarán a Disney+ en 2021

Disney+ ha preparado un año llego de estrenos en su plataforma. Se esperan nuevas series de Marvel, Star Wars, Pixar y la propia Disney, así como la incorporación del catálogo de la marca "Star" en febrero 2021.

Con el nuevo año, la plataforma de streaming Disney+ ya ha presentado sus planes para tratar de conquistar a nuevos usuarios o mantener a sus fieles en la plataforma. 

Atentos ya que llegarán nuevas series de Marvel, Star Wars o producciones de Pixar y la propia Disney son las principales bazas de la plataforma, pero hay mucho más: la incorporación del catálogo de Star que trae sus series propias, así como cientos de películas que comenzarán primero en el cine, pero irán llegando a la plataforma de forma paulatina, aunque algunas de estas películas se esperan que lleguen para 2022. 

A continuación te dejamos el listado de los estrenos más importantes que llegarán a Disney+ este 2021.

Bruja Escarlata y Visión


Si hay un estreno potente y esperado en Disney+ este 2021 ese es 'Bruja Escarlata y Visión' o como se llama originalmente 'WandaVision', se estrenó el pasado 15 de enero de 2021 con los dos primeros episodios y ya se ha convertido en el mejor estreno de la plataforma.

La serie narrará la historia de Bruja Escarlata y Visión y promete ser completamente diferente a todo lo que ha lanzado Marvel hasta la fecha con una trama extraña y rara y una fórmula más cercana a las sitcom que al clásico cine de superhéroes.

Además, supondrá el inicio de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel, así que si quieres estar al tanto, no puedes perdértela. 

Raya y el último dragón

La nueva película de Disney en el terreno de animación después del éxito de 'Frozen' y su segunda parte y 'Vaiana' es 'Raya y el Último Dragón'. 

Una película para todos los públicos inspirada en las culturas y pueblos del sudeste asiático que seguirá las aventuras de Raya, una guerrera solitaria que tendrá que encontrar al último dragón para devolver la esperanza a su destruido mundo. 

En cuanto a su estreno, seguirá el modelo ya visto con 'Mulán'. Esto quiere decir que se podrá ver el próximo 5 de marzo de 2021 a través de un "acceso premium" de pago en Disney+ y estará disponible el mismo día en cines (si la pandemia del coronavirus lo permite) por si quieres elegir verla en cines o en la plataforma Disney+.

Falcon y el soldado de inverno

Justo cuando acabe 'Bruja Escarlata y Visión', 'Falcon y el soldado de invierno' cogerá el testigo como nueva serie de Marvel y narrará la historia del nuevo Capitán América.

Sam Wilson, conocido por su papel como Falcon, recogerá el escudo hasta el momento portado por Steve Rogers y formará equipo con Bucky Barnes interpretado por Sebastian Stan, el soldado de invierno, en una serie de acción que promete set pieces memorables.

A lo largo de seis episodios que darán el pistoletazo de salida el próximo 19 de marzo de 2021, ambos protagonistas tendrán que poner a prueba sus habilidades para acabar con cualquier amenaza. 

Loki

Otro de los estrenos más interesantes para Disney+ en 2021 es 'Loki', la serie centrada en el carismático Dios del Engaño y que además parte de la realidad alternativa que se genera en 'Vengadores: Endgame'

El considerado como uno de los mejores villanos del mundo del cómic supondrá un nuevo punto de partida para el personaje y se podrá conocer lo que ha estado haciendo Loki.

De momento no hay día de estreno pero está previsto para mayo 2021 y su trama se alargará durante 6 episodios. 

What If...?

El proyecto más curioso de Marvel para Disney+  en 2021 es sin duda 'What If...?' Una serie animada que parte de la idea de cambiar algunos acontecimientos del universo ya establecido para dar lugar a locas combinaciones: el Capitán América siendo mujer o a Tony Stark o Nick Fury en papeles hasta ahora impensables. 

Se espera que estos 23 episodios se estrenen en Disney+ en verano de 2021

Dug Days 

De la popular cinta de Pixar, 'Up' saldrá una serie animada protagonizada por el simpático perro hablador Dug. De momento no se conocen más detalles, pero estaría genial que Carl Fredriksen o Russell volviesen a repetir papeles en esta serie, su estreno en Disney+ está previsto para otoño de 2021

Ms. Marvel

De nuevo Marvel repite en esta lista que engloba los mejores estrenos de Disney+ para 2021, pero con algo nuevo que mostrar. 

Y es que Ms. Marvel contará la historia de la primera superheroína musulmana de Marvel, a la que se ha podido conocer en el juego de 'Los Vengadores', que tendrá el rostro de Iman Vellani.

Kamala Khan es una adolescente que lleva una vida completamente normal y un día descubre que tiene poderes.

Aunque el rodaje todavía no ha empezado, la serie tiene marcado su estreno en Disney+ para finales de 2021

Hawkeye

Otra serie de Marvel de acción real planeada para este año es 'Hawkeye', pero no se centrará en el personaje interpretado por Jeremy Renner en Los Vengadores, sino que será Kate Bishop, su hija, la que acabe convirtiéndose en Ojo de Halcón con el tiempo.  

El reparto está compuesto por Hailee Stenfield como protagonista a la que acompañarán Florence Pugh, Vera Farmiga, Tony Dalton, Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon. 

Se espera que llegue a Disney+ a finales de 2021.

Palomitas Pixar

Si te gustan los clásicos cortos de Pixar, no tendrás que esperar mucho, ya que el próximo 22 de enero de 2021 llegarán a Disney+,  9 historias centradas en personajes de sus populares películas en 'Palomitas Pixar'

The Book of Boba Fett

Si hay una serie que ha roto esquemas esa ha sido 'The Mandalorian' y Disney no ha perdido la oportunidad de explotar la gallina de los huevos de oro y a finales de 2021 estrenará una nueva serie centrada en estos cazarrecompensas, pero que se centrará en la figura del carismático Boba Fett

De momento no hay sinopsis alguna, pero ya llama la atención y no solo por el personaje principal, sino porque detrás repetirá Jon Favreau, Dave Filoni y Robert Rodríguez como productores ejecutivos. 

Star Wars: The Bad Batch

Y Star Wars vuelve a salir entre los estrenos de Disney+ en 2021 con esta nueva serie de animación que narrará la historia de un grupo de clones "imperfectos" que acaban convirtiéndose en un grupo de mercenarios que actúan por su cuenta. 

Lo mejor es que se trata de un spin-off de la aclamada 'The Clone Wars', así que es de suponer que tenga la misma calidad que la serie.

No hay ventana de lanzamiento y únicamente se sabe que saldrá a lo largo de 2021

Obi-Wan Kenobi

Aunque es casi un sueño ver esta serie en 2021, la serie de Obi-Wan Kenobi que traerá de nuevo a Ewan McGregor y a Hayden Christensen como Darth Vader, empezará su rodaje en marzo de este año por lo que hay alguna esperanza de verla a finales de año. De todas formas, lo normal es que acabe estrenándose a principios de 2022. 

Lo que se sabe de momento es que contará con 6 episodios de una hora de duración y que tendrá lugar 8 años después de 'La Venganza de los Sith', en donde Kenobi tendrá que enfrentarse a su exilio en Tatooine mientras vigila a un joven Luke Skywalker.

Star: Catálogo de la nueva marca


Aunque no sea una serie como tal, la llegada de todo el catálogo de Star a Disney+ el próximo 23 de febrero de 2021, doblará el contenido de la plataforma y se podrán ver series como 'Lost', 'Prison Break', 'Anatomía de Grey' o 'Scandal', así como contenido propio como 'Big Sky' o 'Love, Victor'

Se sumará en Star contenido de Fox, ABC, FX, 20th Century Fox Studios, 20th Century Television y Disney Television Studios, así que es una incorporación muy a tener en cuenta en este 2021. 


Publicar un comentario

0 Comentarios