NOTICA DESTACADA



Disney revela nuevas imágenes de 'Raya y el último dragón'

Disney ha compartiado dos nuevas imágenes de 'Raya y el último dragón' que espera ser uno de los grandes estrenos de 2021 y se estrenará en Disney+ y en cines el mismo día.


Disney ha compartido nuevas imágenes de 'Raya y el último dragón' a Entertainment Weekly y Total Film con momentos que no habíamos visto en el adelanto. 

En la primera Raya adopta una posición de ataque "en medio de una escena de acción realmente genial", o así la describe el director, Don Hall, a EW.

Hall también nombre brevemente los 5 reino de Kumandra que tendrá que recorrer su protagonista: "Heart, Talon, Fang, Spine, y Tail", cada tierra con su propio estilo, paleta de color, telas e incluso peinados. Según su productora, Osnat Shurer, cada una inspirada en las diferentes culturas asiáticas, siendo la de Talon la región del Mekong, en el sudeste asiático, donde abundan los mercados flotantes.

En la otra fotografía, Raya le planta cara a Noi y su banda de Ongis, personajes que ya fueron presentados en el día de inversores de la compañía. Según Hall, Noi "tiene un pequeño negocio de estafas en la ciudad junto a los Ongis". 'Raya y el último dragón' está dirigida por Hall, escrita por Qui Nguyen y Adele Lim y cuenta con las voces originales de Kelly Marie Tran y Awkwafina.  

La nueva película 'Raya y el último dragón' de Disney llegará a los cines el 5 de marzo de 2021, el mismo día también se estrenará por acceso premium en Disney+.



Publicar un comentario

0 Comentarios