NOTICA DESTACADA



La secuela de 'Hocus Pocus 2' tiene previsto su estreno en Halloween de 2022 por Disney+

Kathy Najimy, quien interpretó a Mary, una de las tres hermanas Sanderson en el clásico de Halloween 'Hocus Pocus', nuevos detalles de la secuela 'Hocus Pocus 2'. 


Kathy Najimy, quien interpretó a Mary, una de las tres hermanas Sanderson en el clásico de Halloween 'Hocus Pocus', revela lo lejos que ha avanzado el desarrollo de 'Hocus Pocus 2'. Además de Najimy, el clásico lo protagonizó Bette Midler y Sarah Jessica Parker como Winnie y Sarah, las otras dos hermanas Sanderson. 

La trama giraba en torno al trío de brujas que un grupo de niños despertaba en el siglo XX en Salem, Massachusetts. La película de 1993 se convirtió rápidamente en un clásico de culto en Halloween, y muchos fanáticos vuelven a ver la película cada año. 

 Como resultado, los rumores de una secuela se han arremolinado durante años y comenzaron a ser más intensos durante 2020. Los planes para la película se confirmaron cuando Midler dijo que ella, Parker y Najimy habían confirmado hacer la secuela 'Hocus Pocus 2'. Además de la confirmación sobre el regreso del elenco original, Midler también ha dicho que ha visto un esquema de la historia para la secuela, calificándola de "bastante genial"

La secuela está programada para ser dirigida por Adam Shankman y se estrenará en la plataforma Disney+ como parte de su oferta de contenido exclusivo.

En declaraciones a SiriusXM's The Jess Cagle Show (a través de Comicbook.com), Najimy ha proporcionado nueva información sobre 'Hocus Pocus 2'

La actriz, dice que ella, Midler y Parker hablaron por teléfono sobre el guión de la secuela durante varias semanas, compartiendo notas. Agrega que ahora es solo una cuestión de configurar los detalles de producción antes de que puedan rodar ante las cámaras, revelando que la película aún se encuentra en las primeras etapas de preproducción.  

También habla sobre cómo Midler tuvo un impacto tan enorme en su vida, rindiendo homenaje a la influencia de la legendaria estrella.

Aún no hay una fecha establecida para la secuela de 'Hocus Pocus 2', aunque la nueva información ha sugerido que la secuela comenzaría su rodaje a finales de 2021. Dado lo ocupado que ya está 2021, es probable que su estreno en Disney+ sea en Halloween de 2022.

Publicar un comentario

0 Comentarios