NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia que la temporada 17 de 'Anatomía de Grey' llega en abril a España

Disney+ anuncia que el estreno de la temporada 17 de 'Anatomía de Grey' se estrenará en abril en el catálogo de España.

Hoy ha llegado a España, Star, la nueva marca de Disney+ que agrupa series y películas dirigidas al público más adulto, con la que la compañía quiere ofrecer contenido pensado para todas las audiencias, y entre sus próximas novedades ha anunciado el estreno en exclusiva de los nuevos episodios de 'Anatomía de Grey' de su temporada 17 y ya tenemos fecha, según anuncian los nuevos episodios se podrán ver en abril de 2021 en Star.

La serie médica más longeva de la televisión estadounidense, ha incluido en las tramas de su temporada 17, que continúa inédita en nuestro país, la crisis del coronavirus con una aproximación que ha sido muy bien recibida por la crítica. Por ahora, se han emitido en ABC seis episodios y se espera que la ficción creada por Shonda Rhimes regrese de su parón de Navidad el próximo 4 de marzo de 2021.

Veremos que más sorpresas nos depara la nueva marca Star, ya que han añadido las series 'Futurama' y 'Bob's Burgers' al catálogo de España, sin previo aviso, que ya está disponible en Europa, Australia, Canadá y Singapur.

Mientras tanto, ya puedes disfrutar en la plataforma de las 16 temporadas anteriores de la serie, que están disponibles en Star, el la plataforma Disney+.  


Publicar un comentario

0 Comentarios