NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva serie 'Big Sky'

Disney+ estrena el tráiler oficial de la nueva serie 'Big Sky' que llegará a la nueva marca Star el próximo 23 de febrero.

Disney+ ha estrenado el tráiler oficial de la nueva serie Star Original, 'Big Sky' que se estrenará en la plataforma el próximo 23 de febrero de 2021.

Uno de los grandes estrenos que llegan a la nueva marca Star, de contenido más adulto de la plataforma de entretenimiento, es la nueva serie e inédita en España, 'Big Sky' protagonizada por Katheryn Winnick, Kylie Bunbury y Brian Geraghty.

La serie sigue a los detectives privados Cassie Dewell y Cody Hoyt se unen a su esposa y ex-policía, Jenny Hoyt, para buscar a dos hermanas que han sido secuestradas por un camionero en una remota autopista en Montana. Pero cuando descubren que no son las únicas chicas que han desaparecido en la zona, deben correr contra el reloj para detener al asesino antes de que se lleve a otra mujer.  

No te pierdas está nueva serie 'Big Sky' que estará disponible dentro de la marca Star en Disney+ el próximo martes 23 de febrero de 2021.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios