NOTICA DESTACADA



Disney+ ha estrenado el primer tráiler de su nueva serie 'Falcon y el Soldado de Invierno'

La plataforma ha estrenado el primer tráiler oficial de la nueva serie de Marvel, 'Falcon y el soldado de iniverno' que se esternará el 19 de marzo en Disney+.

Llega la nueva serie de superhéroes de Marvel a Disney+ se trata de 'Falcon y el Soldado de Invierno' que se estrenará el próximo 19 de marzo a la plataforma de contenidos en streaming.

Bucky Barnes (Sebastian Stan) y Sam Wilson (Anthony Mackie) son los mejores amigos de Steve Rogers (Chris Evans) y protagonizarán esta nueva serie de acción. El reparto también incluye a personajes como el Barón Zemo (Daniel Brühl) y la exagente Sharon Carter (Emily VanCamp).

Como no podría ser de otra manera, también aparece el nuevo Capitán América. El actor Wyatt Russell será el encargado de interpretar a la nueva versión del superhéroe de Marvel. El medio Page Six ha publicado fotografías suyas ataviado con el característico escudo

La serie ha sido creada por Malcom Spellman y ha sido dirigida por Kari Skogland. Su duración será de seis episodios y supone la segunda ampliación del universo Marvel en la plataforma de streaming después de finalizar la primera temporada de 'Bruja Escarlata y Visión'.

En el tráiler podemos observar que los dos protagonistas tienen una relación complicada, aunque intentan trabajar por el mismo objetivo. De hecho, en las imágenes ofrecidas por Disney+ los dos participan en una especie de terapia de pareja.

A continuación te dejamos el tráiler oficial de  la nueva serie de Marvel, 'Falcon y el Soldado de Invierno', disponible desde el 19 de marzo de 2021 en Disney+.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios