¡Buscar en Portal Disney!

Conoce los orígenes de 'Cruella' la villana de Disney en el nuevo adelanto

Disney ha lanzado un nuevo adelanto con nuevas imágenes de la nueva película de 'Cruella' protagonizada por Emma Stone.

Walt Disney Pictures lanzó un nuevo teaser para la próxima 'Cruella' protagonizada por Emma Stone, que mostrará cuáles son los orígenes de la villana que conocimos en la película '101 dálmatas'

En el nuevo adelanto de la película, vemos a Stone llegando a Londres en los 70 (al son de 'These boot are made for waking', de Nancy Sinatra'), una tierra de oportunidades para esa joven. Sus inicios son duros, y como dice la voz en off del personaje, ella aspira a más, "yo estaba destinada a más en esta vida", asegura la voz en off de la protagonista. Pero en su vida se cruza la baronesa von Hellman (Emma Thompson), una leyenda de la moda tan elegante como aterradora. La baronesa insiste en que Stella (que luego se convertirá en Cruella) debe tener un instinto asesino para salir adelante en la industria. Y más adelante en el tráiler, nos muestra ese instinto asesino que impregna a su propio estilo.

Dirigida por Craig Gillespie, 'Cruella' se desarrolla en el Londres de los años 70 en pleno auge de la revolución del punk rock. La imagen sigue a una joven Estella, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un nombre con sus diseños. Un día, en lo que parece ser la alfombra roja de una gala, Estella hace una presentación que se hace con toda la atención: por su atuendo, y por todo el espectáculo de luces, mostrando el lado perverso que hace llevarla a convertirse en Cruella. Junto a sus dos secuaces, hará unas cuantos delitos por las calles de Londres.  

A continuación te dejamos el nuevo adelanto de 'Cruella' que se estrenará en junio de 2021 en los cines de España.


Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*