NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena un nuevo tráiler oficial de la serie original 'Loki'

Disney+ ha estrenado un nuevo tráiler de 'Loki' de Marvel Studios. La Serie Original se empezará a emitir el 11 de junio en exclusiva a través solo en la plataforma.

Ya está aquí el  nuevo tráiler de 'Loki' de Marvel Studios. La Serie Original se empezará a emitir el próximo 11 de junio en exclusiva en Disney+.

En el nuevo tráiler de 'Loki' de Marvel Studios, veremos a Loki, el inescrutable Dios del engaño, que, después de huir con el Teseracto, se siente como pez fuera del agua al aterrizar en un mundo de problemas con la AVT (Agencia de Variación Temporal).

En 'Loki', de Marvel Studios, el villano Loki (Tom Hiddleston) retoma su papel de Dios del Engaño en una nueva serie que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame. Kate Herron la dirige y Michael Waldron es el guionista principal. Owen Wilson, Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, WunmiMosaku y Richard E. Grant, acompañan a Tom Hiddleston en Loki.

La nueva serie original se estrena en exclusiva en Disney+ el 11 de junio de 2021. Tras Bruja Escarlata y Visión y Falcón y el Soldado de Invierno (actualmente en emisión), Loki será la tercera serie del Universo Marvel, y consta de 6 episodios. Aún quedan por confirmar las fechas de estreno de What if?, Hawkeye y Mrs. Marvel.

A continuación, os dejamos el nuevo tráiler de 'Loki', la tercera serie del Universo Marvel de Disney+.


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios