NOTICA DESTACADA



Disney+ presenta el táiler oficial de la segunda temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie'

Disney+ ha estrenado el táiler oficial de la segunda temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie' que se estrenará el 14 de mayo de 2021 en la plataforma.


Ya está disponible el tráiler de la nueva temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie', que se estrenará en exclusiva en Disney+ el viernes 14 de mayo.

En la segunda temporada, los Wildcats del instituto East High, que se están preparando para interpretar La Bella y la Bestia como su musical de primavera, se enfrentan al colegio rival North High para ganar un prestigioso concurso de teatro estudiantil. Se arrancan pelucas, se pone a prueba la lealtad y las baladas son alto secreto.


Póster oficial de la segunda temporada
Créditos: Disney España

La temporada también nos ofrece nuevos solos escritos por Olivia Rodrigo y Joshua Bassett. Además de Rodrigo y Bassett, estarán los habituales de la serie Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez, Joe Serafini, Mark St. Cyr y Kate Reinders. Derek Hough, Olivia Rose Keegan, Roman Banks, Andrew Barth Feldman y Asher Angel son los actores invitados de esta temporada.

La primera temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie' ya está disponible en Disney+Rotten Tomatoes ha otorgado a la serie el sello Certified Fresh según las opiniones de los críticos más importantes y del público. Además, la serie fue galardonada recientemente con un Premio GLAAD Media. Tim Federle (Ferdinand) ha creado la serie de la que es productor ejecutivo.

A continuación os dejamos el táiler oficial de la segunda temporada de 'High School Musical: El Musical: La Serie' que se estrenará el 14 de mayo de 2021 en la plataforma.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios