NOTICA DESTACADA



Nuevas imágenes de 'Falcon y el Soldado de Invierno' de Disney+

'Falcon y el Soldado de Invierno' la nueva serie de Marvel Studios para Disney+, ha estrenado nuevas imágenes de los personajes que hablan sobre la vuelta de Dora Milaje al Universo Cinematográfico de Marvel.


Ya están disponibles nuevas imágenes de 'Falcon y el Soldado de Invierno' de Marvel Studios, que hablan del regreso de las Dora Milaje al Universo Cinematográfico de Marvel. Anthony Mackie, Sebastian Stan, la directora Kari Sklogland, Florence Kasumba y Wyatt Russell comparten sus impresiones sobre la interpretación de las guerreras en acción.

'Falcon y el Soldado de Invierno' de Marvel Studios está dirigida por Kari Skogland como Malcom Spellman como guionista. La serie está protagonizada por Anthony Mackie, Sebastian Stan, Daniel Brühl, Emily VanCamp, Wyatt Russell, Erin Kellyman, Adepero Oduye, Amy Aquino y Danny Ramirez.

Los cuatro primeros episodios de 'Falcon y el Soldado de Invierno' ya están disponibles en exclusiva en Disney+, los nuevos episodios podrás verlos cada viernes en la plataforma.













Nota de prensa

 

Publicar un comentario

0 Comentarios