NOTICA DESTACADA



Disney+ añade los episodios que faltan de la temporada 10 de 'The Walking Dead'

Disney+ ha añadido a su catálogo los episodios que faltaban de la temporada 10 de 'The Walking Dead', que se pueden ver desde el 21 de mayo en la marca Star por la plataforma.


Aunque Disney+ agregó la serie de 'The Walking Dead' a su catálogo de Star el pasado 23 de febrero de 2021, la serie había sido subida por completo.

Desde el pasado viernes 21 de mayo de 2021 ya puedes ver los episodios de la segunda tanda de la temporada 10 de 'The Walking Dead' dentro de la marca Star en la plataforma del catálogo de Disney+. Los episodios corresponden del 17 al 22 de la temporada 10 de la serie.

La segunda tanda de los episodios de la temporada 10 de 'The Walking Dead' han llegado en exclusiva dentro de la marca Star en la plataforma del catálogo de Disney+, ya que sí recordamos la serie también se puede ver en Netflix España y Amazon Prime Video España, pero en Netflix solo están subidos hasta el episodio 15 de la temporada 10 y en Prime Video España solo está subida la serie hasta la temporada 9.


Página de 'The Walking Dead' en Disney+
Imagen: Disney+ España
 
Los seis nuevos episodios de la temporada 10 de 'The Walking Dead' les dieron a los fanáticos algo para esperar hasta que se pudiera filmar la undécima y última temporada, donde esa será la temporada final de la serie.

La décima temporada es la temporada final para la actriz principal Danai Gurira, quien la ha interpretado a Michonne desde la tercera temporada.​ El final de la segunda parte de la temporada estaba programado para emitirse el 12 de abril de 2020, pero la postproducción se retrasó debido a la pandemia del coronavirus y el episodio finalmente se emitió el 4 de octubre de 2020, con seis episodios adicionales, agregados a la décima temporada, que se transmitieron desde el 28 de febrero de 2021 hasta el 4 de abril del 2021.

Ya puedes disfrutar, a través de disneyplus.com, de la temporada 1 a la 10 de la serie 'The Walking Dead' dentro de la marca Star solo y exclusivamente por la plataforma del catálogo de Disney+.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios