NOTICA DESTACADA



Disney cierra Fox en Reino Unido para centrarse en Disney+

Disney anuncia el cierre de Fox en Reino Unido, el próximo 30 de junio de 2021, para centrarse en la plataforma Disney+.


Según informa Deadline, Disney anuncia el cierre del canal Fox en Reino Unido, el próximo 30 de junio de 2021, para centrarse en la plataforma Disney+.

Fox dejará de transmitir en Sky y Virgin Media a partir del 30 de junio de 2021 en Reino Unido, y muchos de sus títulos darán el salto a Star en Disney+. Esto incluirá originales como 'War Of The Worlds', que está a punto de entrar en su segunda temporada, y programas de terceros como 'The Walking Dead'.  

Una portavoz de Disney dijo: “El 30 de junio se cerrará el canal FOX en el Reino Unido. Muchos títulos estarán disponibles en Star en Disney+ y se anunciarán en un futuro próximo. Agradecemos el apoyo de nuestros fans del Reino Unido y estamos ansiosos por seguir compartiendo las mejores historias contigo". 

Star en Disney+ sirve como el hogar de películas y televisión de los estudios creativos de Disney, incluidos Disney Television Studios (20th Television y ABC Signature), FX Productions y 20th Century Studios. 

El cierre de Fox sigue a la decisión de Disney que en junio del año pasado anunció que cerraría también los canales Disney Channel, Disney XD y Disney Junior. National Geographic continúa transmitiendo en el Reino Unido.  

Disney también se ha retirado de la televisión lineal en otros mercados, incluido Asia. UK Trade Broadcast informó por primera vez el cierre de Fox.

Fuente: Deadline.com

Publicar un comentario

0 Comentarios