NOTICA DESTACADA



Disney+ está desarrollando una nueva película basada en los libros de 'Better Nate Than Ever'

Disney está desarrollando una nueva película llamada "Better Nate Than Ever", que se basa en la serie de libros de Tim Federle y él también escribirá y dirigirá la película. La película se estrenará en la plataforma Disney+.

Disney está desarrollando una nueva película llamada "Better Nate Than Ever", que se basa en la serie de libros de Tim Federle y él también escribirá y dirigirá la película.

Según "The Disinsider", la película se está preparando para la producción en Nueva York y tiene el título provisional de "Pittsburgh", y la película se estrenará como una película de Disney+ Original, en lugar de en los cines.

Tim Federle ha dirigido anteriormente episodios de 'High School Musical: El Musical: La Serie' y también escribió 'Ferdinand' de Blue Sky Studios. La película también será producida por Marc Platt, quien anteriormente trabajó en 'El Regreso de Mary Poppins' y Adam Siegel, quien produjo 'Scott Pilgrim vs. the World'

En la película, Nate Foster, de 13 años, es un niño impopular del Medio Oeste que tiene vívidas fantasías de convertirse en una gran estrella musical de Broadway. Mientras tanto, sin embargo, Nate ni siquiera puede conseguir un papel decente en las producciones teatrales de su escuela secundaria, siendo elegido como un árbol en el coro en lugar del papel principal que anhela. Sin embargo, cuando él y su mejor amigo LIBBY planean un atrevido viaje a la ciudad de Nueva York, sin el conocimiento de sus padres, para hacer una audición para "Lilo and Stitch: The Musical", Nate puede estar a punto de cumplir su sueño de toda la vida. Pero primero, tiene que superar una serie de obstáculos cómicos que amenazan su aventura en Broadway con un desastre en cada momento de farsa.  

Aún no se ha revelado la fecha de lanzamiento de Disney+, pero es probable que se publique durante 2022.

Fuente: TheDisinsider.com


Publicar un comentario

0 Comentarios