NOTICA DESTACADA



Así fue el evento especial del estreno de 'Loki' en Londres

Disney y Marvel organizaron un evento especial de proyección de la nueva Serie Original de Disney+, 'Loki' en Londres, donde el público pudo ver los dos primeros episodios.

Disney y Marvel realizaron un evento especial de la nueva serie de Disney+, 'Loki' en Londres el martes 8 de junio de 2021, en la que se mostraron los dos episodios en una pantalla de cubo de cuatro lados única que se parecía al Teseracto.

Tras la proyección del primer episodio, el propio Loki, Tom Hiddleston, sorprendió al público y presentó a otra invitada sorpresa, su coprotagonista Sophia Di Martino. Becca Dudley organizó una sesión de preguntas y respuestas con los actores y luego el público se sorprendió aún más cuando se les ofreció el segundo episodio de la serie semanal compuesto por un total de 6 episodios.

Durante el evento se cumplieron todos los protocolos de covid-19 en el Reino Unido para el evento, lo que significaba que todos tenian que usar mascarillas durante todo el evento.

'Loki' se estrena hoy 9 de junio de 2021, solo por la plataforma Disney+, cabe destacar que en Disney+ los estrenos de los nuevos episodios de la serie serán todos los miércoles y no los viernes como viene siendo habitual.

A continuación te dejamos las imágenes oficiales publicadas por Disney, durante el evento celebrado ayer por la noche 8 de junio en Londres.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios