NOTICA DESTACADA



Estreno de un nuevo clip de la película 'Luca'

Llegan nuevas imágenes de 'Luca' la nueva película de Disney·Pixar, que será uno de los grandes estrenos de este verano que llegarán a la plataforma Disney+.


Ya está disponible un nuevo clip de 'Luca', en el que Giulia, la nueva amiga de Luca y Alberto, les invita a cenar en la imponente casa de su padre. Luca y Alberto, monstruos marinos, aprenderán que la visión que tienen los seres humanos sobre los monstruos es preocupante.

'Luca'
, que estará disponible en exclusiva en Disney+ a partir del 18 de junio, narra la amistad entre dos monstruos marinos. Uno de ellos es algo tímido y le da miedo salir de su zona de confort, y el otro se lanza a la vida de cabeza.

'Luca' es una película de animación original de Disney y Pixar que cuenta una historia sobre el paso a la edad adulta de un chico que vive un verano inolvidable lleno de helados, pasta e infinitos paseos en scooter. Luca comparte estas aventuras con su nuevo mejor amigo, pero toda la diversión se ve amenazada por un secreto muy profundo: son monstruos marinos de otro mundo que viven justo debajo de la superficie del agua.

El reparto de voces en su versión original está compuesto por Jacob Tremblay como Luca Paguro, Jack Dylan Grazer como Alberto Scorfano, Emma Berman como Giulia Marcovaldo, Saverio Raimondo como el acosador del pueblo Ercole Visconti, Maya Rudolph como Daniela, la madre de Luca, Marco Barricelli como Massimo, el padre de Giulia, Jim Gaffigan como Lorenzo, el padre de Luca, Sandy Martin como la abuela de Luca y por Giacomo Gianniotti como un pescador del pueblo. 

La película de Pixar Animation Studios está dirigida por Enrico Casarosa, nominado al Premio de la Academia® (La Luna) y producida por Andrea Warren (Lava, Cars 3). El galardonado compositor Dan Romer (Bestias del sur salvaje, Maniac) es el creador de la banda sonora.

La nueva película 'Luca' de Disney·Pixar, se estrenará en exclusiva el próximo 18 de junio de 2021 en la plataforma Disney+.


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios