NOTICA DESTACADA



Disney+ presenta el tráiler de 'Wolfgang'

Llega 'Wolfgang', el documental que narra la inspiradora historia real de Wolfgang Puck, estreno disponible el 25 de junio.


Ya está disponible el tráiler de 'Wolfgang', el documental que narra la inspiradora historia real de Wolfgang Puck, un hombre que sobrevivió a una infancia problemática repleta de obstáculos.

Esta película, inspiradora y sincera, llega de la mano del director y productor ganador del premio Emmy® David Gelb ("Jiro Dreams of Sushi") y de los creadores de la serie "Chef's Table".

Cuando era un adolescente en Austria, Wolfgang Puck aprovechó su pasión por la cocina para escapar de los malos tratos de su padrastro. Trabajó como aprendiz en un prestigioso restaurante francés antes de aterrizar en Estados Unidos a los 24 años. En el Hollywood de los 70, Puck empezó a trabajar en Ma Maison, elaborando un menú original con ingredientes frescos. Así fue como logró convertir un restaurante vulgar en un favorito del público. Pero como el dueño de Ma Maison no reconocía su talento, Puck decidió asumir el mayor riesgo de su carrera y abrir su primer restaurante, Spago. Fue un éxito inmediato y desde entonces, la clientela famosa adora tanto la nueva cocina americana como la personalidad arrolladora de Puck. Casi por accidente, Puck creó el concepto de "chef famoso" gracias a sus apariciones en televisión que abarcan varias décadas. Construyó un increíble imperio mundial de restaurantes, cafés y productos para cocinar en casa. Pero en su propia casa, las frenéticos exigencias de su profesión pusieron en peligro su vida familiar.

El documental 'Wolfgang' estará disponible en Disney+ el viernes 25 de junio de 2021.


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios