NOTICA DESTACADA



Disney+ presenta el nuevo corto 'Los Simpson: La buena, el malo y Loki'

Disney+ anuncia el estreno del nuevo corto de 'Los Simpson' que se títula como 'Los Simpson: La buena, el malo y Loki', que se estrenará en exclusiva el próximo 7 de julio.


Disney+ ha anunciado hoy que el próximo 7 de julio llegará en exclusiva al servicio de streaming el nuevo cortometraje de 'Los Simpson', llamado como 'Los Simpson: La buena, el malo y Loki', inspirado en el universo cinematográfico de Marvel.
 
En 'Los Simpson: La buena, el malo y Loki', Loki vuelve a ser desterrado de Asgard y debe enfrentarse a los rivales más temibles que haya conocido jamás: Los Simpson y los héroes más poderosos de Springfield. El Dios del Engaño se une a Bart Simpson en un crossover sin precedentes que rinde homenaje al universo cinematográfico de superhéroes y villanos de Marvel.

Tom Hiddleston prestará su voz en la versión original dando vida de nuevo a Loki en este cortometraje animado. El Dios del Engaño estará acompañado además de muchos de los personajes favoritos de los fans de Los Simpson. 

'Los Simpson: La buena, el malo y Loki' es el segundo de una serie de cortos de Disney+ de Los Simpson realizados con la presencia de las marcas y títulos más destacados del servicio de streaming. El anterior cortometraje con temática Star Wars titulado Maggie Simpson en 'El Despertar de la siesta' está disponible en exclusiva en Disney+.

El póster de 'Los Simpson: La buena, el malo y Loki' está inspirado en el de 'Vengadores: Endgame' de Marvel Studios.


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios