¡Buscar en Portal Disney!

Disney+ anuncia 'Crecer como animal' la nueva serie original de National Geographic

Disney+ anuncia la nueva serie original National Geographic 'Crecer como animal' que se estrenará el 18 de agosto.


Ya está disponible el tráiler y póster de 'Crecer como animal', la nueva Serie Original de seis episodios de National Geographic que se podrá ver desde el 18 de agosto en exclusiva en Disney+.

Narrada en su versión original por la productora, CEO y estrella nominada al Emmy por Black-ish Tracee Ellis Ross, 'Crecer como animal' cuenta la historia de distintas hembras embarazadas y sus crías, desde el útero hasta que salen al mundo exterior, y cómo deben enfrentarse a las pruebas de la naturaleza. Cada episodio de una hora ofrece una visión íntima del nacimiento de un animal diferente: osos pardos, leones marinos, elefantes, perros salvajes africanos, chimpancés y leones. Los seis episodios estarán disponibles el día del estreno.

“Crecer como animal ofrece una visión íntima del mundo de las madres y sus crías animales”, ha declarado Tracee Ellis Ross. “Es alucinante ver cómo el instinto y la capacidad de adaptación de los animales les ayudan a sobrellevar la cruda realidad que los rodea; y lo veremos desde las primeras etapas del embarazo hasta sus adorables primeros momentos de desamparo en su llegada a este mundo”.

Póster oficial de 'Crecer como animal'
Imagen: Disney+ España

La serie de seis episodios utiliza una tecnología única que permite a los espectadores experimentar de primera mano lo que estas madres y sus crías soportan para llegar al mundo. Cada episodio cuenta el periplo de la madre embarazada. Para describirlo, se han utilizado maquetas de silicona científicamente exactas de las crías mientras están en el útero materno. Esta proeza técnica permitirá admirar los milagros que suceden en el vientre de la madre. Las escenas de la serie ofrecen una visión realista de los animales en las diferentes etapas del desarrollo fetal. Investigadores de la vida animal y científicos de prestigio mundial han recopilado multitud de datos y escáneres para que las maquetas, realizadas especialmente para la serie, fueran lo más precisas y realistas posibles.

'Crecer como animal' es una producción de Wall to Wall Media para National Geographic. Los productores ejecutivos para Wall to Wall Media son Jeremy Dear y Dominic Weston. La productora ejecutiva para National Geographic es Pamela Caragol; la vicepresidenta senior de desarrollo y producción es Janet Han Vissering.

Todos los episodios de 'Crecer como animal' estarán disponibles el 18 de agosto en exclusiva en Disney+.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*