NOTICA DESTACADA



Disney+ anuncia la fecha de estreno de la serie 'American Horror Stories' en España

Disney+ anuncia que el 8 de septiembre llega el estreno de 'American Horror Stories' y el 22 de septiembre llega también a España la décima temporada de 'American Horror Story', títulada como 'American Horror Story: Double Feature'.


'American Horror Stories' llega en exclusiva a Star en Disney+ el 8 de septiembre, y le seguirá la décima temporada de la exitosa serie 'American Horror Story', titulada 'American Horror Story: Double Feature'.

'American Horror Story: Double Feature' estará disponible a partir del próximo 22 de septiembre en España en versión original subtitulada al español en Star en Disney+, y a partir del 13 de octubre los suscriptores de Disney+ podrán verla con su doblaje en español.

'American Horror Stories'
es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story'. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

'American Horror Story' es la popular serie que explora un tema y un escenario de terror diferentes en cada entrega, que van desde una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino.

Desde 2011, los creadores de 'American Horror Story' han redefinido el género de terror y la serie ha desencadenado una legión de fans absolutos que esperan ansiosamente qué historia de terror deparará el siguiente capítulo.

Esta franquicia ganadora de un Emmy® y un Globo de Oro®, es el antecesor del formato de serie limitada de hoy en día y la serie de una hora de duración más larga en la historia de FX. Ahora regresa con su 10ª entrega titulada 'American Horror Story: Double Feature', que se estrenará en Disney+ a partir del próximo 22 de septiembre.

Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto son los productores ejecutivos de 'American Horror Story', la serie está producida por 20th Television.

Llega también las nueve temporadas de 'American Horror Story'


Logo de 'American Horror Story'
Imagen: Google


Además, a partir del 1 de septiembre, los fans de la franquicia podrán disfrutar en Star en Disney+ de las primeras nueve temporadas de 'American Horror Story'.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios