¡Buscar en Portal Disney!

Disney+ presenta la nueva serie de cortos 'Olaf Presents'

Disney+ presenta la nueva serie de cortometrajes 'Olaf Presents', protagonizado por el simpático Olaf de Frozen.

Disney ha anunciado una serie de nuevos especiales originales que llegarán a Disney+ el viernes 12 de noviembre, que es el 'Disney+ Day', que es una celebración global que cobrará vida en todas las dimensiones de la compañía. 

Los suscriptores de Disney+ recibirán nuevos lanzamientos de contenido en las marcas icónicas del servicio, Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, junto con una presentación especial sobre Disney+ para los fanáticos con adelantos de lo que está por venir. Uno de los nuevos Disney+ Originals que se lanzará ese día es una nueva serie original de cortos de Walt Disney Animation Studios llamada 'Olaf Presents', en la Olaf que el amado muñeco de nieve de Frozen vuelve a contar varios cuentos clásicos de Disney como solo él puede. 

Se sabe muy poco sobre esta nueva serie de cortos, como los cuentos clásicos que contará Olaf. Esta serie de cortos se reveló accidentalmente a principios de este año, cuando se anunció incorrectamente para un país europeo para un lanzamiento de verano. 

 El mismo día que 'Olaf Presents' llega a Disney+, el primer corto de Frozen, 'Frozen Fever' también se lanzará en el catálogo de Disney+ en los Estados Unidos.  


Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*