NOTICA DESTACADA



Disney Channel USA estrena la película 'Christmas Again' el 3 de diciembre

El canal Disney Channel USA estrena su película original 'Christmas Again' el próximo 3 de diciembre.

Disney Channel USA ha anunciado en un teaser que estrena la película original 'Christmas Again' el próximo 3 de diciembre.

La película es protagonizada por Scarlett Estevez (de 'Campamento Kikiwaka'), interpreta a Rowena "Ro", de 12 años, en la película original de Disney Channel 'Christmas Again', una nueva comedia navideña mágica para niños y familias.

Centrada en el viaje de Ro para descubrir el verdadero significado de la Navidad, la película presenta a una familia latina amorosa rodeada por la belleza de Chicago durante la temporada de invierno. Cuando comienza la historia, Ro está increíblemente emocionada por pasar el día de Navidad con su familia. Aunque sus padres se divorciaron recientemente, ella espera continuar con las tradiciones que más ama, como ver el partido de hockey Santas vs. Elves con su padre y visitar el amado Winterfest Carnival. Sin embargo, mientras Ro baja las escaleras la mañana de Navidad, se da cuenta de que las cosas han cambiado. Su padre ha traído a su novia, Diane, y a su hijo de 8 años, Louie, que pone de los nervios a Ro e insiste en ser el centro de atención. Para empeorar las cosas, su familia, incluida su hermana mayor Gabby, su Abuela Sofía y su Abuelo Héctor, se niega a ver su punto de vista ya que las vacaciones se convierten rápidamente en un desastre.

En 'Christmas Again' también protagonizan Daniel Sunjata y Alexis Carra como los padres de Ro, Mike y Carolina; Ashlyn Jade Lopez como Gabby; Priscilla Lopez como Abuela Sofia; Beth Lacke como Diane; Tony Amendola como Abuelo Hector; y el veterano actor de comedia Gary Anthony Williams como Santa.  

La nueva película 'Christmas Again' se estrenará en Estados Unidos por Disney Channel USA el 3 de diciembre, a continuación te dejamos este teaser nuevo.

Imágenes promocionales

A continuación te dejamos estas imágenes promocionales de la nueva película 'Christmas Again' gracias a Disney Channel USA.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios