NOTICA DESTACADA



Estrenos, clásicos y todo lo que podrás ver en Halloween en Disney+

Celebra el mejor Halloween con familia y amigos, disfrutando con todo el contenido que te trae la plataforma Disney+.

Este Halloween Disney+ está preparando otro año de programación terrorífica. En el mes de octubre llegan en exclusiva al servicio de streaming películas como 'The Night House' (disponible a partir del 27 de octubre) o 'Libros de Sangre' (disponible a partir del 29 de octubre).

También llegan nuevos episodios de series icónicas como 'American Horror Story', con su décima temporada 'American Horror Story: Double Feature' y su spin-off 'American Horror Stories'; o el estreno cada miércoles de un nuevo episodio de 'Y: El Último Hombre'. Además, los suscriptores podrán encontrar películas de culto del género de terror como 'The Empty Man' o la saga de la española 'REC'

Igualmente, los suscriptores de Disney+ ya pueden disfrutar de contenido para ver en familia como 'Lego Star Wars: Cuentos Escalofriantes', 'Los Muppets en Haunted Mainson' y 'Al Otro lado del Instituto', entre otros títulos disponibles en Disney+, dentro de la Colección de Halloween

The night house
Conmocionada por la inesperada muerte de su marido, Beth (Rebecca Hall) se queda sola en la casa del lago que él había construido para ella. Intenta seguir adelante lo mejor que puede, pero empieza a sufrir pesadillas y visiones perturbadoras de una presencia en la casa que le llama. A pesar de que sus amigos le aconsejan que no lo haga, empieza a escarbar en las pertenencias de su marido en busca de respuestas y encuentra secretos extraños y perturbadores, un misterio que está decidida igualmente a desentrañar.

Libros de sangre

'Libros de sangre', la película basada en la novela homónima de Clive Barker, muestra un viaje a través de tres historias enredadas en el espacio y el tiempo. Libros de sangre está dirigida por Brannon Braga.

The empty man
Esta película de terror sobrenatural, basada en una novela gráfica de Boom! Studios, se centra en los impactantes hechos sucedidos en un pueblo de EE. UU. Tras la misteriosa desaparición de unos adolescentes, James Lasombra (James Badge Dale), policía retirado, se ve obligado a investigar. Siguiendo unas pistas que relacionan a un hermético grupo ocultista con una aterradora leyenda local, pronto se da cuenta de que su vida, y las vidas de aquellos que lo rodean, corren un grave peligro.

REC (Saga)
Llega la saga de REC al completo con 'REC', 'REC 2', 'REC 3' y 'REC: Apocalipsis'. Una reportera y su cámara están haciendo un reportaje en una estación de bomberos para conocer la profesión y sus riesgos. Lo que parecía un rescate se va a convertir en un auténtico infierno. Atrapados en el interior de un edificio, los bomberos y el equipo de TV tendrán que enfrentarse a algo siniestro. Hay que esconderse y tratar de escapar. Seguir grabando... Hasta el último momento.

Y: El último hombre

'Y: El Último Hombre', basada en la aclamada serie de DC Comics de Brian K. Vaughan y Pia Guerra, recorre un mundo post apocalíptico en el que un cataclismo elimina a todos los mamíferos con cromosoma Y, salvo a un hombre cisgénero y a su mono. La serie narra la historia de los supervivientes de este nuevo mundo, que se esfuerzan por restaurar lo que se ha perdido e intentan aprovechar la oportunidad de construir algo mejor.

American Horror Story y American Horror Stories
'American Horror Stories' es un spin-off de la premiada y exitosa serie de Ryan Murphy y Brad Falchuk. Esta serie Star Original consta de siete episodios, y presenta una historia de terror diferente en cada uno de ellos. Los productores ejecutivos son Ryan Murphy, Brad Falchuk, Alexis Martin Woodall, John J. Gray y Manny Coto.

'American Horror Story' es la popular serie que explora un tema y un escenario de terror diferentes en cada entrega, que van desde una casa encantada, un manicomio y un aquelarre de brujas hasta un espectáculo ambulante de monstruos, un hotel con una historia oscura y asesina y un campamento de verano igualmente asesino. La décima temporada de 'American Horror Story', titulada 'American Horror Story: Double Feature' ya está disponible en Disney+, al igual que las anteriores nueve temporadas de la franquicia.

Además todo este contenido ya disponible

  • Noche de bodas
  • Morgan
  • El otro lado de la puerta
  • Victor Frankenstein
  • Lego Star Wars: Cuentos Escalofriantes
  • Los Muppets en Haunted Mansion
  • Al otro lado del instituto


Todo este contenido y mucho más lo tienes en Disney+. Comenta tu contenido favorito en redes sociales con el hashtag #HALLOWSTREAM

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios