NOTICA DESTACADA



Walt Disney Animation Studios anuncia la nueva película 'Strange World'

Walt Disney Animation Studios anuncia la nueva película 'Strange World' que se estrenará en 2022.

Walt Disney Animation Studios, anuncia una prometedora nueva película titulada 'Strange World' de la que ya podemos disfrutar de un colorido concept art.

La casa del ratón, además de llenar la cartelera de superhéroes y vaqueros galácticos, sigue dispuesta a regalarnos el mejor animado. De 'Blancanieves y los siete enanitos' (David Hand, 1937) a la reciente 'Encanto' (Jared Bush, Byron Howard, Charise Castro Smith, 2021), 61 clásicos animados Disney nos contemplan, es hora de prepararse para el sexagésimo segundo.

Según su sinopsis oficial, 'Strange World' es un "original viaje de acción y aventuras que se adentra en una tierra inexplorada y traicionera donde criaturas fantásticas aguardan a los legendarios Clades, una familia de exploradores cuyas diferencias amenazan con echar a perder su última misión y la más crucial con mucha diferencia".

“Me encantó leer los viejos números de los pulps que conocí de niño”, declara el director, Don Hall. “Eran grandes aventuras en las que un grupo de exploradores descubría un mundo oculto o criaturas ancestrales. Han sido una fuente de inspiración para Strange World”.

Strange World’ está dirigida por Don Hall, ganador del Oscar por ‘Big Hero 6’ (Chris Williams, Don Hall, 2014) y también responsable de ‘Winnie the Pooh’ (Stephen J. Anderson, Don Hall, 2011), ‘Vaiana’ (John Musker, Ron Clements, Don Hall, 2016) y la reciente ‘Raya y el último dragón’ (Don Hall, Carlos López Estrada, Paul Briggs, 2021).

A continuación te dejamos estas dos primeras imégenes oficiales del logo y el primer concept art, lanzadas por Disney.



 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios