NOTICA DESTACADA



Disney anuncia el nuevo live-action de 'Los Aristogatos'

La compañía Disney ha anunciado que comienza el desarrollo del nuevo live-action del cláscio de 'Los Aristogatos'.

Disney sigue con el tema de traer sus clásicos de películas a películas de carne y hueso con sus live-action, hace unas horas ha anunciado que prepara uno nuevo el del clásico de 'Los Aristogatos'.

Según Deadline, la compañía contará con una adaptación de acción en vivo del clásico de 'Los Aristogatos', película que se estrenó en 1970. Aunque no es una de las películas más icónicas de Disney, 'The Aristocats', su título original, tuvo un buen desempeño en su estreno. Además, la película salió en video casero en la década de 1990 le valió una audiencia nueva.

Siguiendo la estela de los últimos live-action de la compañía que fueron todo un éxito en taquilla como 'Aladdin', 'El Rey León', 'La Bella y la Bestia' o 'Cruella', Disney planea repetir ese éxito con el nuevo live-action de 'Los Aristogatos'.

'Los Aristogatos' cuenta la historia de un grupo de mimados felinos parisinos a principios del Siglo XX en la propiedad de una bondadosa heredera, la cual tiene la intención de hacer de sus gatos los únicos herederos de su patrimonio. Sin embargo, cuando su celoso mayordomo se entera de su plan, trama un plan para secuestrar a los gatos, con la esperanza de hacerse con su fortuna. Abandonada en el campo, la mamá gato de la ciudad y sus tres gatitos se unen a un gato callejero para encontrar el camino de regreso a casa antes de que sea demasiado tarde.

Por el momento Disney no ha informado si el estreno de este nuevo live-action se estrenará en cines o directamente a través de su plataforma Disney+, como ya pasó en 2019 con el live-action de 'La Dama y el Vagabundo'. 

Próximos live-action de Disney

Disney tiene varios live-action pendientes de estreno como 'La Sirenita', las secuelas de 'El Libro de la selva' y 'El Rey León', 'Blancanieves y los siete enanitos', 'El Jorobado de Notre Dame', 'Bambi', 'Hércules' o 'Tink' que será el live-action sobre el personaje de Campanilla.

También en la plataforma Disney+ se estrenarán los siguentes live-action 'Pinocho', 'Peter Pan & Wendy', 'Merlín el encantador', 'Robin Hood', 'Lilo & Stitch' o el nuevo live-action sobre el Príncipe Anders que le vimos en el live-action de 'Aladdin' (2019) cortejando a Jasmine.

Fuente: Deadline

Publicar un comentario

0 Comentarios