NOTICA DESTACADA



Disney+ da luz verde a la serie 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'

Disney+ anuncia que ha dado luz verde a la nueva serie 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo', que comienza su producción.

Percy Jackson llega oficialmente a Disney+ que encargó la producción de la serie 'Percy Jackson y los dioses del Olimpo'. La ficción proviene de Rick Riordan, autor de la serie de libros originales, que cuenta con más de 180 millones de copias vendidas, y Jon Steinberg, el co-creador de la próxima serie de FX 'The Old Man'. La pareja escribirá el piloto con James Bobin ("La misteriosa Sociedad Benedict") como director. El trío también hará labores de producción ejecutiva.

La producción está previsto que comience este verano con la búsqueda del reparto actualmente en curso. Steinberg supervisará la serie con su socio productor Dan Shotz. Steinberg y Shotz ejercerán como productores ejecutivos junto con Bobin, Rick Riordan, Rebecca Riordan, Bert Salke, el ex presidente de Touchstone Television que originalmente puso en desarrollo el proyecto, Monica Owusu-Breen, Jim Rowe y Ellen Goldsmith-Vein de Gotham Group, Jeremy Bell, DJ Goldberg.

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' está producida por 20th Television. El encargo de la serie fue anunciado por Riordan en las redes sociales.

'Percy Jackson y los dioses del Olimpo' cuenta la fantástica historia de un semidiós moderno de 12 años, Percy Jackson, que acaba de aceptar sus nuevos poderes sobrenaturales cuando el dios del cielo Zeus lo acusa de robar su rayo. Ahora Percy debe viajar por América para encontrarlo y restaurar el orden en el Olimpo.

Anteriormente se adaptó primero con la película 'Percy Jackson y el ladrón del rayo' en 2010 seguida de 'Percy Jackson y el mar de los monstruos' en 2013.

Ayo Davis, presidente de Disney Branded Television, declaró: "Con Rick Riordan, Jon Steinberg y Dan Shotz a la cabeza de nuestro equipo creativo, estamos metidos en la creación de una serie de televisión cautivadora digna de los heroicos personajes mitológicos que millones de lectores de Percy Jackson conocen, y estamos ansiosos por invitar a las audiencias de Disney+ a historias que son fieles a la exitosa franquicia, y que están llenas de anticipación, humor, sorpresa y misterio".

El presidente de 20th Television, Karey Burke, agregó: "Convertir los brillantes libros de Percy Jackson de Rick Riordan a Disney+ en una serie de televisión ha sido una misión para muchos de nosotros en esta compañía, así como para el propio Rick, Jon, Dan, James y el excelente equipo. que han reunido han demostrado ser los perfectos colaboradores. Gracias a nuestros amigos de Disney Branded Television dirigido por Ayo, y Disney Streaming dirigido por Michael, esta será una adaptación que hará época, con toda la emoción, acción y mitología que los fans de los libros esperan y aman".

Fuente: mundoplus.tv

Publicar un comentario

0 Comentarios