¡Buscar en Portal Disney!

La nueva película de Pixar, 'Red' se estrenará directamente en Disney+

La nueva película de Pixar, 'Red' se estrenará directamente en Disney+, dejando de lado su estreno en cines y sigue como fecha de estreno el 11 de marzo de 2022 en la plataforma.

La nueva película de Disney-Pixar, 'Red' no se estrenará en los cines el viernes 11 de marzo de 2022 como estaba previsto, sino que lo hará de forma exclusiva en la plataforma Disney+ en todo el mundo.

Es la tercera película de Pixar que se salta el estreno en los cines y pasa directamente a Disney+, después de 'Soul' y 'Luca' que se estrenaron directamente en la plataforma de la compañía.

'Red', que ha sido dirigida por Domee Shi, ganadora del Oscar por el cortometraje de Pixar 'Bao', se estrenará en cines en los mercados internacionales donde Disney + no está disponible, aún con fechas por anunciar.

En 'Red' conoceremos a Mei Lee (voz de Rosalie Chiang), una niña de 13 años un poco rara pero segura de sí misma, que se debate entre ser la hija obediente que su madre quiere que sea y el caos propio de la adolescencia. Ming (voz de Sandra Oh), su protectora y ligeramente exigente madre, no se separa nunca de ella lo que es una situación poco deseable para una adolescente. Y por si los cambios en su vida y en su cuerpo no fueran suficientes, cada vez que se emociona demasiado (lo que le ocurre prácticamente TODO EL TIEMPO), se convierte en un panda rojo gigante.

A continuación te dejamos el tráiler oficial subido al canal de YouTube de Disney España, aunque ponga en el tráiler su estreno en cines se estrenará en Disney+ el 11 de marzo de 2022.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios
*Todos los comentarios son revisados por el administrador.*