NOTICA DESTACADA



Disneyland Paris anuncia que hará un evento con Imagineers para celebrar el 30 aniversario

Disneyland París celebrará con Imagineers en un evento especial el 12 de abril el 30 aniversario del parque en el Disney's Hotel New York - The Art of Marvel.


La celebración al 30 aniversario de Disneyland Paris está por todo lo alto y en colaboración con Walt Disney Imagineering, Disneyland Paris se complace en anunciar un panel excepcional que reunirá a muchos Disney Imagineers, incluidos varios que se reunirán en el escenario por primera vez desde la década de 1990.

Disneyland Paris ha anunciado lo que se podrá ver en el evento

  • Para un aniversario tan único y excepcional, Disneyland París contará con un elenco excepcional.
  • Varias generaciones de Imagineers discutirán en el escenario, en el Disney's Hotel New York – The Art of Marvel  Convention Center, sobre la creación y el desarrollo de Disneyland Paris frente a una audiencia de entusiastas, titulares de pases anuales y miembros del elenco.
  • Para permitir que la mayor cantidad de personas posible se beneficie de este panel, también se realizará una transmisión en vivo en el canal de YouTube de Disneyland Paris.
  • Desde las primeras inspiraciones creativas hasta el legado duradero y la transformación actual del resort, incluida la transmisión de conocimientos y experiencias entre los Imagineers a lo largo de los años, estos intercambios prometen ser emocionantes
  • Los invitados del panel incluyen:
Tony Baxter, exproductor ejecutivo, Disneyland París
Beth Clapperton, directora de arte
Tim Delaney, ex productor de espectáculos, Discoveryland
Tracy Eck, Directora de Arte, Parque Disneyland
Björn Heerwagen, Director – Diseño y producción de espectáculos
Sylvie Massara, directora de arte, Portfolio Hotels
Tom Morris, ex productor de espectáculos, Fantasyland
  • Panel moderado por David Wilson, vicepresidente y ejecutivo de cartera de sitios y Tom Fitzgerald, ejecutivo creativo de cartera.
  • Muy pronto se dará a conocer más información sobre el proceso de registro y reservas.



Publicar un comentario

0 Comentarios