NOTICA DESTACADA



Disney+ España anuncia el estreno de la tercera temporada de 'Con amor, Victor'

Disney+ España anuncia el estreno de la tercera temporada de la serie 'Con amor, Víctor' para el 15 de junio de 2022.


Ya están disponibles las primeras imágenes de la tercera y última temporada de la serie Original 'Con amor, Victor', que se estrena al completo el próximo 15 de junio en Disney+. El instituto Creekwood vuelve a abrir sus aulas para un último semestre con los protagonistas de 'Con amor, Victor'.

En esta temporada Victor vive un viaje de autodescubrimiento en el que no sólo decidirá con quién quiere estar, sino (sobre todo) quién quiere ser. Victor y sus amigos hacen planes para cuando acaben el instituto, enfrentándose a nuevos problemas que deberán resolver para tomar las mejores decisiones sobre su futuro.

Retoman sus papeles Michael Cimino, George Sear,  Rachel Hilson, Anthony Turpel, Bebe Wood, Mason Gooding, Isabella Ferreira, Mateo Fernandez, James Martinez, Ana Ortiz, Anthony Keyvan y Ava Capri.

Los guionistas originales de la película, Isaac Aptaker y Elizabeth Berger, ejercen de productores ejecutivos junto con Brian Tanen, Rick Wiener, Kenny Schwartz, Jason Ensler, Isaac Klausner, Marty Bowen, Adam Fishbach, Wyck Godfrey, Pouya Shahbazian y Adam Londy. La serie está producida por 20th Television, que forma parte de Disney Television Studios.

Imágenes oficiales

Disney+ ha lanzado también estas primeras imágenes oficiales de la tercera temporada de 'Con amor, Víctor' que se estrenará el próximo 15 de junio de 2022. El mismo día también se lanzará la nueva temporada en Estados Unidos por Hulu y Disney+.

Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios