NOTICA DESTACADA



Disney+ estrena la película de 'Bob’s Burgers La Película'

La plataforma Disney+ estrena en España la película de la serie de animación 'Bob's Burgers' el próximo 13 de julio.

Las comedias de animación para adultos son un género gigantesco y hay muchas producciones de gran éxito. 'Bob’s Burgers' es una de esas series y con bastante éxito que está disponible en Disney+.

La plataforma ha anunciado que estrenará la película de la serie 'Bob’s Burgers La Película', el próximo 13 de julio en Disney+ y en exclusiva. La película se estrenó en cines en Estados Unidos el pasado 26 de mayo de 2022.

Esta comedia de misterio y aventura musical animada para la gran pantalla se basa en la longeva serie ganadora de premios Emmy®. La historia empieza cuando una tubería rota crea un gigantesco socavón en frente de la hamburguesería de Bob, bloqueando la entrada indefinidamente y arruinando los planes para disfrutar del verano de los Belcher. Mientras Bob y Linda intentan mantener el negocio a flote, los chicos quieren resolver un misterio que podría salvar el restaurante de la familia. A medida que los peligros aumentan, estos perdedores se ayudarán los unos a los otros para lograr su misión. Algunas secuencias o patrones de luces pueden afectar a los espectadores fotosensibles.

La película de 'Bob's Burgers: La Película' se estrenará el 13 de julio en exclusiva por Disney+.


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Está muy buena, ojala que tambien se pueda adquirir desde la Play Store Gratis, seria muy bueno poder verla en el movil.
    saludos

    ResponderEliminar