NOTICA DESTACADA



Llega 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura' a Disney+ el 22 de junio

 “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios estará disponible en el catálogo de Disney+ el próximo 22 de junio.


Disney+ ha anunciado que “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios llegará el 22 de junio en exclusiva a su plataforma.

En “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” de Marvel Studios, el Universo Cinematográfico de Marvel desbloquea el Multiverso y amplía sus límites como nunca lo había hecho. Viaja a lo desconocido con el Doctor Strange, quien, con ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atraviesa las alucinantes y peligrosas realidades alternativas del Multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

“Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” está protagonizada por Benedict Cumberbatch, Chiwetel Ejiofor, Elizabeth Olsen, Benedict Wong, Xochitl Gomez, Michael Stühlbarg y Rachel McAdams.

La película está dirigida por Sam Raimi y Kevin Feige es el productor. Louis D'Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher actúan como productores ejecutivos. Michael Waldron ha escrito el guion. “Doctor Strange en el Multiverso de la Locura” se estrenó el 6 de mayo de 2022 en cines.

Actualizamos los estrenos de junio en Disney+ con la incorporación de la película el 22 de junio.


Nota de prensa

Publicar un comentario

0 Comentarios