NOTICA DESTACADA



Première en Madrid y opinión sobre el nuevo live-action de 'La Sirenita'

El pasado viernes 19 de mayo vivimos en Madrid la première del nuevo live-action de 'La Sirenita' en los míticos cines Callao en Madrid.

El pasado viernes 19 de mayo vivimos en Madrid la première del nuevo live-action de 'La Sirenita' en los míticos cines de Callao en Madrid. Os contaré como lo viví y mi opinión (sin spoilers).

Lo primero de todo dar infinitas gracias publicamente a Disney España, por poder vivir está experiencia, es una de las premières más mágicas a la que Portal Disney ha ido.

A la première de 'La Sirenita' acudio nuestro querido actor Javier Bardem que en la nueva película interpreta al Rey Tritón el padre de Ariel (Halle Bailey). 

Algo que comentó Bardem en la presentación de la película que no había tenido problemas en confesar que escribió al director Rob Marshall para que le fichase para la película, algo que se debe en parte a su condición de padre, ya que "es importante que los niños sepan que papá está trabajando, que hay que trabajar. Por eso también es importante que hagan películas para que vean el trabajo finalizado".

Javier Bardem es el nuevo Rey Tritón pero en la película verás evidentemente a los míticos personajes de Úrsula interpertado por Melissa McCarthy,  Jonah Hauer-King es el mítico Príncipe Éric, los demás personajes son interpretados por Daveed Diggs (Sebastián), Awkwafina (Scuttle) y Jacob Tremblay (Flounder) entre otros. 

Recuerda que la nueva película de 'La Sirenita' podrás verla a partir del 26 de mayo en cines.


Javier Bardem en la première de 'La Sirenita' en Madrid el pasado 19 de mayo de 2023.

Opinión (sin spoilers) de 'La Sirenita'

Bueno tengo que decir que en la première pudimos ver la película en inglés con subtítulos en español, no la vimos en castellano. Para mí es mucho mejor por que ves la verdadera esencia de los actores durante la película.

 Os diré primero para mí lo mejor o lo que más me ha gustado y después lo que menos. Para empezar la increíble voz de la protagonista Halle Bailey en cada canción me hacía poner la piel de gallina. También la historia de amor entre Éric y Ariel se entiende más ya que profundiza la historia ya que como sabéis están en mundos que ellos no quiieren estar y eso les hace vivir nuevas aventuras y descubrir cosas que nunca han vivido, y ese amor poco a poco va creciendo.

Por otro lado los personajes de Scluttle (la gaviota) y Sebastián (el cangrejo) hacen el dúo perfecto tienen momentos que te ríes, además tienen una nueva canción en la película que es genial y en la canción de "Bésala" (Kiss the girl) son lo mejor los dos personajes.


Escena de la canción 'Bésala' en 'La Sirenita' 2023

Ahora os cuento lo que menos me ha gustado del nuevo live-action, lo que menos me ha gustado es la escenografía de algunas escenas y canciones, obviamente en el live-action algunas escenas cambian y de las canciones me defraudó un poco la escenografia de "Bajo del Mar" (Under the sea).

Por otro lado también me defraudo un poco que algunos personajes no salen en la nueva película por lo tanto hay escenas de la película animada de 1989 que en el live-action no salen, no diré que personajes no salen. Lo bueno es que el personaje de Grimsby el consejero de Éric tiene mucho más protagnismo en el live-action.

Os dejo algunas imágenes que he subido a mi perfil de Instagram que podéis ver.


Os dejo el video del momento cuando llegó Javier Bardem a la première en Madrid. Muchas gracias de nuevo a Disney España por darme la oportunidad de asistir.

@portaldisney Javier Bardem llegando a la prèmiere de #LaSirenita 💙 Mil gracias @disneyspain 🫶 #disney #premiere #thelittlemermaid #fyp #foryou #madrid ♬ The Little Mermaid (Marimba Remix) - Harry Goes Boom!


 

Publicar un comentario

0 Comentarios