NOTICA DESTACADA



Novedades y estrenos de lo nuevo que llega a Disney Channel Latinoamérica


Disney Channel Latinoamérica viene cargado de estrenos y novedades para la nueva temporada en televisión de 2014 a 2015.


En primero podemos ver que se estrenarán nuevos episodios de tus series favoritas de Disney Channel. Estrenaran nuevos episodios de Jessie, Liv y Maddie, ¡Yo no lo hice!, Austin & Ally, Phineas y Ferb, Stan el perro bloguero, The U-mix Show y Pijama Party.

Promoción de lo que llega a Disney Channel Latinoamérica


También se podrá ver la nueva temporada de Gravity Falls, y lo más importante el estreno de la nueva temporada de Violetta donde en los próximos meses la estrenaran a lo largo de los diferentes canales de Disney Channel en el mundo.

Dos nuevas series de estreno

Llegan también no podrian faltar el estreno de dos nuevas series, ¡Que Talento! que ya se estreno el pasado 17 de Mayo en Disney Channel Brasil y llega la serie con más exito del canal en este momento, El mundo de Riley simultaneamente se estrenaran en Disney Channel Latinoamérica y Disney Channel Brasil.

¡Que Talento! es una serie de comedia musical brasileña que se emite en Disney Channel Brasil y tiene como protagonistas a Mayra Arduini y Bruno Martini, el College 11, que son conocidos en todo el mundo por ser el primer equipo fuera de los Estados Unidos para tener un contrato con Disney Records. La serie está siendo grabada en São Paulo y tuvo su estreno en el canal Disney Channel Brasil el 17 de mayo, después de ver la película Cloud 9. Muy pronto se estrenará en Disney Channel Latinoamérica.

Películas de estreno en Disney Channel

Las películas también contaran con importantes estrenos en el canal empezando por las Películas Originales Disney Channel, Zapped (Applucinante en España), How to build a better boy (Como crear al chico ideal título en español) y por último Tinker Bell: Hadas y piratas (Campanilla: Hadas y Piratas en España).


Publicar un comentario

0 Comentarios