NOTICA DESTACADA



Disney Channel arranca el nuevo curso con fuerza


Se acaba el verano y Disney Channel refresca su parrilla televisiva con nuevos contenidos y el mejor entretenimiento para toda la familia.



La tercera temporada de Violetta, protagonizada por Martina Stoessel, encabeza la lista de grandes lanzamientos que prepara el canal para la vuelta al cole. La serie, que ya ha sido contactada por más del 90% de las niñas de 4 a 12 años en nuestro país, guarda inesperadas sorpresas para sus fieles seguidores. Además, otra conocida actriz de Disney Channel, Zendaya, estrena película. ¡Applucinante! es una comedia adolescente que pondrá el toque de humor a un tema muy de moda, las aplicaciones móviles.


Las noches serán un momento de encuentro familiar ineludible. Disney Channel programa una película diaria con grandes títulos, entre los que destacan La Bella Durmiente, Happy Feet, Bolt o Pocahontas.

Por su parte, las series insignia del canal también vuelven tras el veraneo con nuevos episodios. Jessie, Liv y Maddie, Austin y Ally, ¡Yo no he sido!, A.N.T Farm. Escuela de talentos, Lab Rats, Littlest Pet Shop y My Little Pony continuarán conquistando a la audiencia con aventuras nunca antes vistas.


La animación también tiene grandes novedades para llenar de color el nuevo curso. El estreno de la segunda temporada de la serie de Mickey Mouse continúa con su estética vintage y promete seguir divirtiendo a todos sus seguidores. Además, los fans de Phineas y Ferb y Star Wars tendrán un encuentro que celebrar con un episodio donde R2D2 y C3PO visitarán a los famosos hermanastros de Danville.


Otras nuevas apuestas se suman a los contenidos de esta temporada. Sabrina: Secretos de una brujas, de animación, y Spooksville, de acción real, comienzan su andadura en el canal a partir de septiembre con mucha magia y misterios por descubrir.

Pero aquí no acaba todo. Los estrenos seguirán siendo un gran atractivo de los próximos meses. En octubre llegará el nuevo programa de cocina protagonizado por Aimar, ¡Un, dos, Chef!, que, además de contar con el finalista de "Master Chef Junior" y sus divertidas y saludables recetas, tendrá que superar el reto de conseguir que muchos famosos españoles cambien sus gustos culinarios.

Publicar un comentario

0 Comentarios