NOTICA DESTACADA



Disney Channel España y Portugal estrenos importantes de Otoño 2014


Disney Channel España y Portugal viene cargado de estrenos para este Otoño 2014. Con nuevas películas y series.

Este otoño llega muchas novedades a Disney Channel Portugal y por lo tanto aquí también a Disney Channel España.

Comencemos por que mañana, 20 de Septiembre se estrena la nueva Película Original Disney Channel '¡Applucinante!' que aquí se acaba de estrenar hoy.

Seguimos con que el día 22 de Septiembre se estrena la 2ª Temporada de 'Violetta' con nuevas historias, nuevas intrigas y nuevos personajes. Aquí en España ese mismo dia a las 20:15h se estrena la 3ª Temporada de 'Violetta'.

Llega también el gran estreno de la otra nueva Película Original Disney Channel 'How to build a better boy' títulada en Portgual como 'O rapaz Ideal' aquí en España se títulará como 'El chico Ideal' que se estrenará en los próximos meses en ambos Disney Channels.

No quieren que olvidemos que viene nuevas series de estreno como 'Stars Wars Rebels' que se estrenará en Disney Channel y aquí en España se estrena mundialmente el 3 de Octubre la película 'La Chispa de la Rebelion' en Disney XD y el 18 de Octubre la serie también en Disney XD.

Para terminar llegará el estreno de la serie 'Sabrina segredos de uma bruxa' (Sabrina secretos de brujas) donde aquí se estreno el pasado 15 de Septiembre a las 16:30h en Disney Channel y nuevos episodios de 'Liv y Maddie', 'Austin & Ally', '¡Yo no he sido!' y 'Jessie'.


A continuación puedes ver la promoción de Otoño con los estrenos que vienen en Disney Channel Portugal

Publicar un comentario

0 Comentarios