NOTICA DESTACADA



Disney Junior Latinoamérica estrena mañana 'Lucky el patito con suerte'


Disney Junior Latinoamérica estrena "Lucky, el patito con suerte", es una aventura musical animada que tiene lugar en el mar. Será transmitida a las 4:30 pm.

Este sábado 20 de septiembre, a las 4:30 PM, Disney Junior Latinoamérica estrena su primera película original del canal. El pasado 20 de Junio se estreno la película en Disney Junior USA.

Se trata de Lucky, el patito con suerte, una aventura musical animada que sigue las peripecias de un valiente patito de goma llamado Lucky quien, tras ser accidentalmente lanzado fuera de un buque de carga, sale en busca del hogar perfecto.

En el camino, se une a un grupo de inadaptados juguetes de bañera que incluyen a la atrevida hipopótamo Flo y a una aprensiva tortuga llamada Snap.

La historia comienza en una fábrica de juguetes donde Lucky y una colección de juguetes de bañera están siendo sometidos a inspección.


Tras ser rechazado por tener un chirriador roto, Lucky es accidentalmente guardado en un contenedor con un lote de juguetes aprobados. Y así comienza una conmovedora aventura que lo llevará a entablar una amistad de por vida con amigos que lo quieren tal como es.

"Lucky, el patito con suerte"es dirigida por Don Kim (“Las aventuras de Chuck y sus amigos”) y escrita por el galardonado con un premio WGA Michael G. Stern (“Los Imaginadores”).
Los ejecutivos de Nelvana Studio Irene Weibel y Colin Bohm (“Mike el Caballero”) son los productores ejecutivos. La música está a cargo de Rick Garcia y William Malpede (Rango).

Publicar un comentario

0 Comentarios