NOTICA DESTACADA



Disney lanza el primer poster oficial de la película 'Into the Woods'


Into the Woods es una próxima película estadounidense de fantasía, musical producida por Walt Disney Pictures.

La  película es dirigida por Rob Marshall, adaptada por James Lapine y protagonizada por un elenco que incluye a Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine, Johnny Depp, Lilla Crawford, Daniel Huttlestone, Tracey Ullman, Christine Baranski, Mackenzie Mauzy, y Billy Magnussen. Basado en el aclamado ganador del premio Tony, epónimo musical de Broadway de Lapine y Stephen Sondheim, la película es un crossover de género fantasía centrado en una pareja sin hijos, que se propuso para acabar con una maldición colocada sobre ellos por una bruja vengativa.

La cinta está basada en la producción teatral de James Lapine y Stephen Sondheim, y muestra una versión moderna de los clásicos cuentos de hadas de los hermanos Grimm.

Meryl Streep encabeza un reparto estelar que incluye a  Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine y Johnny Depp.

La película será estrenada en diciembre del 2014, durante la época navideña en Estados Unidos. A continuación puedes ver el primer poster oficial de la película.


Publicar un comentario

0 Comentarios