NOTICA DESTACADA



Disney Channel estrena la serie 'The Next Step' el próximo 20 de Octubre


Disney Channel muy poco a poco va revelando los estrenos de los próximos meses, hoy mismo han emitido una nueva promoción del estreno de la serie 'The Next Step' que se estrena el próximo mes de Octubre.
'The Next Step' ya tiene fecha de estreno en España, es una serie canadiense emitida por el canal Family Channel en Canadá, actualmente cuenta con 3 temporadas. El canal Family Channel anuncio la renovacion de la serie por una nueva temporada el 5 de Mayo de 2014, el equipo de la serie comenzó a rodar la 3ª Temporada el 27 de Agosto de 2014.

La serie se estreno en Canadá el 8 de Marzo de 2013 y como deciamos estan actualmente rodando su 3ª temporada, la primera temporada fue emitida en Family Channel en 2 partes pero tiene un total de 30 capítulos, la 2ª temporada cuenta con 23 capítulos de momento ya que el canal Family Channel esta emitiendo la serie en los últimos capítulos de la 2ª Temporada.

La serie llega a España de la mano de Disney Channel y se estrena el próximo 20 de Octubre en Disney Channel.

Imagen promocional de la 1ª Temporada del canal Family Channel

La serie se centra en un grupo de bailarines que asisten a The Next Step Dance Studio en su lucha por ganar una serie de concursos de baile.

Aqui puedes ver la segunda promoción oficial de la serie 'The Next Step' de Disney Channel con la fecha de estreno oficial.

Publicar un comentario

0 Comentarios