NOTICA DESTACADA



Disney Channel propone una velada acompañados de 'La Dama y el Vagabundo'



Mañana sábado, a las 21:30 horas Disney Channel emite uno de los mejores y más originales productos de la era dorada de la Disney: La Dama y el Vagabundo, una historia de amor socialmente imposible., que la magia de la gran factoría hizo realidad.
 

Estrenada por primera vez en cine en 1955, Disney quiso celebrar el 50 aniversario de la película con esta edición especial, que incluye escenas nunca vistas, una inolvidable banda sonora y una restauración digital completamente nueva que respeta el formato original de cine.
 
La Dama y el Vagavundo es una bella historia de amor entre dos perros que pertenece a distintas clases sociales. Ella, Reina es una preciosa cocker que vive feliz en su hogar donde recibe mucho cariño por parte de sus dueños Isabel y Jaime. Él, Golf es, un perro que se ha criado en la calle y está acostumbrado a buscarse la vida. Todo comienza cuando los dueños de Reina deciden irse de vacaciones y dejarla al cuidado de su tía Clara, que viene acompañada de sus queridos gatos. Es entonces cuando Reina, huyendo de los felinos, conoce a Golfo, Jock y Triste, tres simpáticos perritos a los que se une para poder hacer frente a los malvados gatos.

Recuerda el clásico de 'La Dama y el Vagabundo' mañana sábado a las 21:30h en Disney Channel

Publicar un comentario

0 Comentarios