NOTICA DESTACADA



Disney XD estrena la película 'Campamento Zombie' el 31 de Octubre


Campamento Zombie (Bunks en inglés) es una película canadiense para televisión de 2013 transmitida por Disney XD Canadá. Se estrena el 31 de Octubre en el especial de Halloween en Dinsey XD.

Fue estrenada en Estados Unidos el 16 de Junio de 2014, en Latinoamérica por Disney XD el pasado el 7 de Junio de 2014. Esta producida por Fresh TV. Está protagonizada por Dylan Schmid, Aidan Shipley, Atticus Mitchell y Emilia McCarthy. Y está dirigida por Tibor Takács.

Campamento Zombie es una comedia de iniciación sobre fraternidad, liderazgo y la vida al aire libre.
Cuando dos alborotadores hermanos Dylan y Dean (Dylan Schmid) y (Aidan Shipley), se cuelan en un idílico campamento de verano, acaban provocando que un grupo de niños rompa todas las reglas del campamento. Pero el verdadero problema empieza cuando accidentalmente desatan una maldición que hace que una historia de zombies contada en torno a una fogata cobre vida.

Disney XD estrena la película 'Campamento Zombie' el 31 de Octubre y en Disney Channel también se estrenará en el especial '13 Días de Halloween' aún sin saber el día exacto del estreno. A continuación puedes ver la promoción de la película de Disney XD.

Publicar un comentario

0 Comentarios